
Fichas de los personajes de "Un misterio Existencial"
Rain
Edad: Desconocida (Aparenta 25 años)
Clase: Desconocida
Raza: Humano
Armas: Bo y artes marciales
El nombre real de Rain es todo un misterio, más aun cuando el mismo lo desconoce. Tras despertar en el interior de lo que parecía un tubo criogénico dentro de unas ruinas, Rain vagó sin rumbo ni recuerdos hasta que por eventos inesperados, acabó bajo la tutela de Lúcius Macorvin, Rey de Buntália. Allí Rain se encerró en la Biblioteca de Lucius y pasó varios años inmerso entre libros y manuscritos buscando respuestas, y aunque ha adquirido un vasto conocimiento de muchas cosas, su forma de ver el mundo es como la de un niño inocente que desconoce no solo quién es o su pasado, sino también muchas cosas que la mayoría considera normales.
Es un humano de mediana altura y tez ligeramente pálida, lo que resalta en su indumentaria, compuesta por ropajes de colores oscuros. Además, su ojo derecho es de un brillante tono carmesí, a diferencia del izquierdo que es de un tono azul cielo. Su cabello castaño es lacio y largo hasta detrás de los hombros, y parece como si no pudiera alborotarlo ni el más fuerte de los huracanes, aunque el más leve roce de una mano, notaria su tacto sedoso. En su pecho además un cristal romboide asoma como si estuviera fusionado con su piel y carne, y cuyo significado también es un misterio. Normalmente Rain va ataviado con una camisa blanca de manga larga, que se cierra con botones, un pantalón oscuro, y un par de botas de piel. Así mismo para ocultar un poco su aspecto, suele llevar una gabardina con capucha.
A pesar de no tener apenas recuerdos de su pasado, Rain controla algunas extrañas habilidades relacionadas con el tiempo, que usa cuando agarra algún objeto que pueda usar como arma. De igual modo, para casos de necesidad, Rain puede descargar con la palma de su mano, un golpe físico de extrema potencia, pero que agota gran parte de su energía.
Así mismo, Rain tiene la capacidad de percibir las emociones y sentimientos de todos aquellos que lo rodean, pudiendo incluso obtener energía de estos. Esta habilidad más que inusual y desconocida para muchos estudiosos de estos temas, resulta ser tan útil como peligrosa para el mismo Rain, ya que si no la controla correctamente y pierde el control, su cuerpo puede sufrir las consecuencias, y como no, todos aquellos que lo rodean.
Quizás el hecho de desconocer tantas cosas de sí mismo como del mundo que lo rodea, propicia que la personalidad de Rain sea neutral ante prácticamente cualquier tema, lo que a veces puede ser chocante para todos aquellos que los conocen.
Edzard Bluefeather
Edad: 24
Clase: Aristócrata aventurero
Raza: Furry Jaguar
Armas: Florete
Edzard es el único heredero de una familia de nobles, cuyas tierras se encuentran al norte, y donde los humanos se han ganado un lugar, mayoritariamente en la servidumbre. Su familia ha servido de puente en numerosos encuentros entre culturas, y ha mediado en más de un altercado donde las partes implicadas han llegado siempre a acuerdos. Aunque son conocidos por muchos y el sello de su familia es respetado, el poder económico de este linaje nunca ha sobresalido notablemente, así que el día que las escrituras de su tierra son robadas, la familia no tuvomás remedio que enviarlo a pedir ayuda a Lúcius.
Edzard ha sido instruido en esgrima y etiqueta, pero debido a su personalidad extrovertida y aventurera, siempre se le ha visto como la oveja negra de la familia, más aun cuando siempre ha estado rodeado de problemas de faldas.
A pesar de esto, Edzard es alguien íntegro y leal y no duda en meterse en problemas si es por ayudar a alguien, aunque a veces los problemas le caigan encima por dejarse llevar. Tiene una habilidad innata para producir atracción en los demás haciendo que lo vean irresistible y arrebatador, y esto como es lógico, ha marcado mucho su forma de ser, más aun siendo físicamente atractivo.
Siempre va muy bien vestido, y está atento todos los detalles en su aspecto, ya que aunque nunca alardea de su estatus, le gusta hacerse de notar.
Instruido y enderezado por Marcus, Edzard aprendió por las malas el potencial que tenía así como el valor de tener a alguien en quien confiar para las duras y las maduras. Descubrió en su serio maestro, que a veces las apariencias pueden ser una arma de doble filo, donde ni lo más inocente puede serlo siempre, ni lo más extraño u horrible, tiene por qué ser necesariamente malo.
Edzard fue sin lugar a dudas el alumno más cabezota e incontrolable que un maestro desearía, más aun si habían chicas de por medio, pero demostró tener un carácter fuerte y decidido cuando llegaba el momento de demostrar que podía hacer todo lo que se propusiera.
El tener a Marcus como profesor, fue algo completamente diferente respecto a sus anteriores tutores, donde la principal causa que los movía, era el dinero. Marcus resultó ser alguien que anteponía sus enseñanzas a cualquier otra razón, incluso llegando a regañar a Edzard, el cual muchas veces no se tomaba bien las reprimendas, lo que originó en varias ocasiones que ambos acabaran peleándose y enfadados por días.
Aun así, Edzard tardó mucho tiempo en enterarse que para Marcus, el darle clases también significó un cambio notable, ya que a diferencia de anteriores alumnos adinerados, él resultó ser alguien que se salía totalmente de los moldes establecidos, ya que nunca le dio importancia a su posición social. Esto sin lugar a dudas fue lo que marcó la diferencia, y propició que entre los dos se creara un vínculo muy fuerte.
Marcus Golverier
Edad: 26
Clase: Mago Azul
Raza: Furry Gacela
Armas: Espada Rúnica y Escritura arcana
Marcus es uno de los pocos magos Azules que usa la escritura arcana, ya que es una disciplina que solo puede aprender uno mismo. A diferencia de otras doctrinas místicas, donde los hechizos deben ser pronunciados o pensados, y estos prácticamente son iguales para todo el mundo, en la escritura arcana, para que los hechizos se manifiesten, debe ser escrita una palabra que sirve como llamamiento al mismo. Aquellos que estudian la escritura arcana, conocen los efectos y las bases de los hechizos, pero la forma de invocarlos y hacer uso de ellos, es algo que cada uno debe descubrir por su cuenta, así que no hay dos usuarios de escritura arcana que ejecuten el mismo hechizo de la misma manera.
Su indumentaria es muy clásica, donde las ropas de tonos azulados, con detalles dorados, siempre denotan su presencia, lo que unido a sus buenos modales ante aquellos que lo merecen, hacen de él un caballero, con sombrero emplumado.
Marcus siempre ha sido un estudioso de muchos temas, pero la esgrima y el mundo místico, sin lugar a dudas son sus pasiones. Es alguien muy diestro con la espada, capaz de encarar a varios contrincantes al mismo tiempo, y si a esto le añadimos su capacidad para escribir sus hechizos durante sus ataques, sin lugar a dudas hacen de él alguien a tener en cuenta como enemigo.
Es alguien muy centrado, que se toma todo muy seriamente, a veces demasiado, pero no siempre fue así. Años atrás, fue un mercenario de los bajos fondos que hacia trabajos de mala muerte o incluso suicidas que ningún otro en su sano juicio aceptaría.
Marcus es hijo de una familia pobre, donde su infancia fue muy dura. Obligado por su padre a robar para mantener su vicio con la bebida, siempre intentaba ocultar parte del dinero para él y su madre, que sufría las reiteradas palizas de su marido. Esto se mantuvo por mucho tiempo, hasta que en un arrebato de cólera al no aguantar más los gritos de su madre siendo golpeada, Marcus degolló a su padre cuando este se quedó dormido por la borrachera. Pocos días después de aquello, su madre enfermó de gravedad y la situación precaria en la que se encontraban, Marcus no pudo hacer nada para salvarla.
Huérfano y sin nada, Marcus sobrevivió en las calles durante meses robando comida y haciendo pequeños hurtos, hasta que un gremio de ladrones, le echó el guante. De estos aprendió como desenvolverse mejor así como otras artes variadas, que con el tiempo fue perfeccionando. Años después durante un robo en la casa de un hechicero, Marcus lleno de curiosidad por donde se encontraba, ojeó varios de los libros que en una estaría encontró, desencadenando sin darse cuenta, uno de los hechizos. Esto llamó la atención del mago que se encontraba durmiendo, que rápidamente acudió y pilló a Marcus con las manos en la masa.
El mago lo atrapó con unas cadenas místicas para impedirle escapar cuando este salió corriendo, pero de algún modo logró romperlas, lo que dejó claro al mago que Marcus no era alguien normal, así que se vio obligado a hacer uso de técnicas más serias. Marcus se encontró de repente rodeado por anillos de fuego que le impedían escapar, y cuando ya pensaba que hasta ahí había llegado, el Mago se acercó y empezó a hablar con él.
Aunque en un principio Marcus no se fio de las palabras del mago, este le despertó curiosidad, y antes de darse cuenta de ello, había aceptado ser instruido en artes arcanas. Durante casi un año, Marcus visita a escondidas al mago, y este le inculca los principios de las artes arcanas, demostrando en poco tiempo que tiene capacidad para ellas.
Ese evento desencadenó que Marcus se interesara por el tema, pero estaba tan acostumbrado a hacer todo de forma cercana o manual, que consideraba un engorró el estar recitando o memorizando los hechizos, así que el mago le habló de la escritura arcana. Esto le abrió las puertas algo que en verdad le gustó, así que desde ese entonces dedicó gran parte de sus días a aprender todo lo que pudiera.
Años después, con un gran control de la escritura arcana, Marcus entró en una academia de esgrima, donde rápidamente sobresalió entre los cadetes, por sus rápidos reflejos y movimientos, entrenados por años en la pillería.
Cuando apenas cumplía los 18 años de edad, Marcus por necesidad se vio inmerso, en trifulcas y contiendas derivadas de sus años de estudio en la academia, así que lo que había aprendido de honor y lealtad, rápido quedó guardado en las sombras al encontrarse metido de lleno en el mundo de los mercenarios.
Durante casi 4 años, Marcus hizo todo tipo de trabajos que moldearon su carácter y sacaron su lado más oscuro, pero un día al encontrarse con una familia que le recordó a la suya, de algún modo recordó quien fue y todo aquello que odiaba, así que dejó ese camino oscuro y se obligó a sí mismo a encauzar su vida.
En poco tiempo, se labró reputación como maestro o tutor dentro de las altas esferas, así que llegado el momento acabó cuidando y adiestrando a Edzard.
Con el tiempo, a pesar de que sus inicios fueron difíciles, e incluso llegaron a odiarse mutuamente, los dos se hicieron muy amigos, y mutuamente aprendieron a cubrirse las espaldas cuando era necesario. Marcus era raro el día que no regañaba a Edzard por meterse en problemas, pero en el fondo le agradaba la forma de vida tan desenfrenada que tenía sualumno, más aun cuando este de lo único que alardeaba era de lo bueno que era con las hembras, y no de su poder económico.
A pesar de que Edzard siempre estaba metido en problemas y Marcus tenía que solucionarlos, su relación nunca se deterioró, llegando a considerarse los dos como si fueran hermanos.
Edad: Desconocida (Aparenta 25 años)
Clase: Desconocida
Raza: Humano
Armas: Bo y artes marciales
El nombre real de Rain es todo un misterio, más aun cuando el mismo lo desconoce. Tras despertar en el interior de lo que parecía un tubo criogénico dentro de unas ruinas, Rain vagó sin rumbo ni recuerdos hasta que por eventos inesperados, acabó bajo la tutela de Lúcius Macorvin, Rey de Buntália. Allí Rain se encerró en la Biblioteca de Lucius y pasó varios años inmerso entre libros y manuscritos buscando respuestas, y aunque ha adquirido un vasto conocimiento de muchas cosas, su forma de ver el mundo es como la de un niño inocente que desconoce no solo quién es o su pasado, sino también muchas cosas que la mayoría considera normales.
Es un humano de mediana altura y tez ligeramente pálida, lo que resalta en su indumentaria, compuesta por ropajes de colores oscuros. Además, su ojo derecho es de un brillante tono carmesí, a diferencia del izquierdo que es de un tono azul cielo. Su cabello castaño es lacio y largo hasta detrás de los hombros, y parece como si no pudiera alborotarlo ni el más fuerte de los huracanes, aunque el más leve roce de una mano, notaria su tacto sedoso. En su pecho además un cristal romboide asoma como si estuviera fusionado con su piel y carne, y cuyo significado también es un misterio. Normalmente Rain va ataviado con una camisa blanca de manga larga, que se cierra con botones, un pantalón oscuro, y un par de botas de piel. Así mismo para ocultar un poco su aspecto, suele llevar una gabardina con capucha.
A pesar de no tener apenas recuerdos de su pasado, Rain controla algunas extrañas habilidades relacionadas con el tiempo, que usa cuando agarra algún objeto que pueda usar como arma. De igual modo, para casos de necesidad, Rain puede descargar con la palma de su mano, un golpe físico de extrema potencia, pero que agota gran parte de su energía.
Así mismo, Rain tiene la capacidad de percibir las emociones y sentimientos de todos aquellos que lo rodean, pudiendo incluso obtener energía de estos. Esta habilidad más que inusual y desconocida para muchos estudiosos de estos temas, resulta ser tan útil como peligrosa para el mismo Rain, ya que si no la controla correctamente y pierde el control, su cuerpo puede sufrir las consecuencias, y como no, todos aquellos que lo rodean.
Quizás el hecho de desconocer tantas cosas de sí mismo como del mundo que lo rodea, propicia que la personalidad de Rain sea neutral ante prácticamente cualquier tema, lo que a veces puede ser chocante para todos aquellos que los conocen.
Edzard Bluefeather
Edad: 24
Clase: Aristócrata aventurero
Raza: Furry Jaguar
Armas: Florete
Edzard es el único heredero de una familia de nobles, cuyas tierras se encuentran al norte, y donde los humanos se han ganado un lugar, mayoritariamente en la servidumbre. Su familia ha servido de puente en numerosos encuentros entre culturas, y ha mediado en más de un altercado donde las partes implicadas han llegado siempre a acuerdos. Aunque son conocidos por muchos y el sello de su familia es respetado, el poder económico de este linaje nunca ha sobresalido notablemente, así que el día que las escrituras de su tierra son robadas, la familia no tuvomás remedio que enviarlo a pedir ayuda a Lúcius.
Edzard ha sido instruido en esgrima y etiqueta, pero debido a su personalidad extrovertida y aventurera, siempre se le ha visto como la oveja negra de la familia, más aun cuando siempre ha estado rodeado de problemas de faldas.
A pesar de esto, Edzard es alguien íntegro y leal y no duda en meterse en problemas si es por ayudar a alguien, aunque a veces los problemas le caigan encima por dejarse llevar. Tiene una habilidad innata para producir atracción en los demás haciendo que lo vean irresistible y arrebatador, y esto como es lógico, ha marcado mucho su forma de ser, más aun siendo físicamente atractivo.
Siempre va muy bien vestido, y está atento todos los detalles en su aspecto, ya que aunque nunca alardea de su estatus, le gusta hacerse de notar.
Instruido y enderezado por Marcus, Edzard aprendió por las malas el potencial que tenía así como el valor de tener a alguien en quien confiar para las duras y las maduras. Descubrió en su serio maestro, que a veces las apariencias pueden ser una arma de doble filo, donde ni lo más inocente puede serlo siempre, ni lo más extraño u horrible, tiene por qué ser necesariamente malo.
Edzard fue sin lugar a dudas el alumno más cabezota e incontrolable que un maestro desearía, más aun si habían chicas de por medio, pero demostró tener un carácter fuerte y decidido cuando llegaba el momento de demostrar que podía hacer todo lo que se propusiera.
El tener a Marcus como profesor, fue algo completamente diferente respecto a sus anteriores tutores, donde la principal causa que los movía, era el dinero. Marcus resultó ser alguien que anteponía sus enseñanzas a cualquier otra razón, incluso llegando a regañar a Edzard, el cual muchas veces no se tomaba bien las reprimendas, lo que originó en varias ocasiones que ambos acabaran peleándose y enfadados por días.
Aun así, Edzard tardó mucho tiempo en enterarse que para Marcus, el darle clases también significó un cambio notable, ya que a diferencia de anteriores alumnos adinerados, él resultó ser alguien que se salía totalmente de los moldes establecidos, ya que nunca le dio importancia a su posición social. Esto sin lugar a dudas fue lo que marcó la diferencia, y propició que entre los dos se creara un vínculo muy fuerte.
Marcus Golverier
Edad: 26
Clase: Mago Azul
Raza: Furry Gacela
Armas: Espada Rúnica y Escritura arcana
Marcus es uno de los pocos magos Azules que usa la escritura arcana, ya que es una disciplina que solo puede aprender uno mismo. A diferencia de otras doctrinas místicas, donde los hechizos deben ser pronunciados o pensados, y estos prácticamente son iguales para todo el mundo, en la escritura arcana, para que los hechizos se manifiesten, debe ser escrita una palabra que sirve como llamamiento al mismo. Aquellos que estudian la escritura arcana, conocen los efectos y las bases de los hechizos, pero la forma de invocarlos y hacer uso de ellos, es algo que cada uno debe descubrir por su cuenta, así que no hay dos usuarios de escritura arcana que ejecuten el mismo hechizo de la misma manera.
Su indumentaria es muy clásica, donde las ropas de tonos azulados, con detalles dorados, siempre denotan su presencia, lo que unido a sus buenos modales ante aquellos que lo merecen, hacen de él un caballero, con sombrero emplumado.
Marcus siempre ha sido un estudioso de muchos temas, pero la esgrima y el mundo místico, sin lugar a dudas son sus pasiones. Es alguien muy diestro con la espada, capaz de encarar a varios contrincantes al mismo tiempo, y si a esto le añadimos su capacidad para escribir sus hechizos durante sus ataques, sin lugar a dudas hacen de él alguien a tener en cuenta como enemigo.
Es alguien muy centrado, que se toma todo muy seriamente, a veces demasiado, pero no siempre fue así. Años atrás, fue un mercenario de los bajos fondos que hacia trabajos de mala muerte o incluso suicidas que ningún otro en su sano juicio aceptaría.
Marcus es hijo de una familia pobre, donde su infancia fue muy dura. Obligado por su padre a robar para mantener su vicio con la bebida, siempre intentaba ocultar parte del dinero para él y su madre, que sufría las reiteradas palizas de su marido. Esto se mantuvo por mucho tiempo, hasta que en un arrebato de cólera al no aguantar más los gritos de su madre siendo golpeada, Marcus degolló a su padre cuando este se quedó dormido por la borrachera. Pocos días después de aquello, su madre enfermó de gravedad y la situación precaria en la que se encontraban, Marcus no pudo hacer nada para salvarla.
Huérfano y sin nada, Marcus sobrevivió en las calles durante meses robando comida y haciendo pequeños hurtos, hasta que un gremio de ladrones, le echó el guante. De estos aprendió como desenvolverse mejor así como otras artes variadas, que con el tiempo fue perfeccionando. Años después durante un robo en la casa de un hechicero, Marcus lleno de curiosidad por donde se encontraba, ojeó varios de los libros que en una estaría encontró, desencadenando sin darse cuenta, uno de los hechizos. Esto llamó la atención del mago que se encontraba durmiendo, que rápidamente acudió y pilló a Marcus con las manos en la masa.
El mago lo atrapó con unas cadenas místicas para impedirle escapar cuando este salió corriendo, pero de algún modo logró romperlas, lo que dejó claro al mago que Marcus no era alguien normal, así que se vio obligado a hacer uso de técnicas más serias. Marcus se encontró de repente rodeado por anillos de fuego que le impedían escapar, y cuando ya pensaba que hasta ahí había llegado, el Mago se acercó y empezó a hablar con él.
Aunque en un principio Marcus no se fio de las palabras del mago, este le despertó curiosidad, y antes de darse cuenta de ello, había aceptado ser instruido en artes arcanas. Durante casi un año, Marcus visita a escondidas al mago, y este le inculca los principios de las artes arcanas, demostrando en poco tiempo que tiene capacidad para ellas.
Ese evento desencadenó que Marcus se interesara por el tema, pero estaba tan acostumbrado a hacer todo de forma cercana o manual, que consideraba un engorró el estar recitando o memorizando los hechizos, así que el mago le habló de la escritura arcana. Esto le abrió las puertas algo que en verdad le gustó, así que desde ese entonces dedicó gran parte de sus días a aprender todo lo que pudiera.
Años después, con un gran control de la escritura arcana, Marcus entró en una academia de esgrima, donde rápidamente sobresalió entre los cadetes, por sus rápidos reflejos y movimientos, entrenados por años en la pillería.
Cuando apenas cumplía los 18 años de edad, Marcus por necesidad se vio inmerso, en trifulcas y contiendas derivadas de sus años de estudio en la academia, así que lo que había aprendido de honor y lealtad, rápido quedó guardado en las sombras al encontrarse metido de lleno en el mundo de los mercenarios.
Durante casi 4 años, Marcus hizo todo tipo de trabajos que moldearon su carácter y sacaron su lado más oscuro, pero un día al encontrarse con una familia que le recordó a la suya, de algún modo recordó quien fue y todo aquello que odiaba, así que dejó ese camino oscuro y se obligó a sí mismo a encauzar su vida.
En poco tiempo, se labró reputación como maestro o tutor dentro de las altas esferas, así que llegado el momento acabó cuidando y adiestrando a Edzard.
Con el tiempo, a pesar de que sus inicios fueron difíciles, e incluso llegaron a odiarse mutuamente, los dos se hicieron muy amigos, y mutuamente aprendieron a cubrirse las espaldas cuando era necesario. Marcus era raro el día que no regañaba a Edzard por meterse en problemas, pero en el fondo le agradaba la forma de vida tan desenfrenada que tenía sualumno, más aun cuando este de lo único que alardeaba era de lo bueno que era con las hembras, y no de su poder económico.
A pesar de que Edzard siempre estaba metido en problemas y Marcus tenía que solucionarlos, su relación nunca se deterioró, llegando a considerarse los dos como si fueran hermanos.
Category Story / Miscellaneous
Species Unspecified / Any
Size 50 x 50px
File Size 18.5 kB
Comments