Este es el primer capítulo de la historia del comandante Hatem, ancestor of the brave Holydrake, debo escribirla en inglés, pero primero la postearé en español para ver que tal es su recepción ante el público
Espero que les guste, me incentivo mucha gente como Skorn, Raptec, Magnus y otros tantos, asi que a publicarla se ha dicho.
Esta es la historia:
Todos tenemos un destino a elegir de entre una infinita gama de posibilidades, pero ese mismo camino incide en otros, y a la larga se ven como nuestras acciones perturban o alegran la vida de las personas.
He heredado un legado que muchas personas sueñan toda su vida con tener, y es mi responsabilidad, pero en mi interior a veces es como una cruz, una carga que día a día aumenta su peso.
Os quiero contar mi historia empezando por el día en que la humanidad casi desapareció de la faz de la tierra, una batalla en el que el destino de toda una galaxia estuvo en juego…
Si os comento mi historia desde que mi destino tomó un rumbo de leyenda, es muy probable que falte el respeto a mis ancestros que dieron su vida por este planeta, hace ya más de 3500 años, por lo que relataré los sucesos ocurridos cuando la civilización humana apenas había nacido.
DNA WARRIORS JÓVENES DE SANGRE LEGENDARIA
Capítulo 1 El encuentro
Hace ya mucho tiempo hubo un humano que no sabía que hacer con su vida, sentía desprecio por los demás pero también por su vida misma, pensaba que este mundo prescindiría siempre de él. Que no había nada en este mundo para preservar, debido a que estaba enfermo de corrupción y maldad…
Sodoma, un país que ha comenzado a prosperar económica, social y políticamente, ha empezado a entrar en un estado de putrefacción, ya no es lo que solía ser, ahora es un nido de serpientes, que solo buscan el placer personal, sin importarles el destino del resto de las personas honestas que vivimos en ella…
Mi nombre es Hatem, nacido en una familia de esclavos, poco a poco me fui haciendo un lugar en la sociedad, gracias a una anciana que se apiadó de mí y me reclutó como su criado, fue como una madre para mí, su último acto de generosidad fue darme la libertad.
“Tengo libertad”, pero el poco dinero que he podido ahorrar en muy poco tiempo se terminará, y me quedarán dos caminos: volver a ser un esclavo, ya que no dejarán que un hombre libre trabaje a la par con las personas para ganarse el pan de cada día, o pasar las extensas pruebas para formar parte del clan de ladrones o de asesinos.
Señora, he de pedirte perdón por lo que estoy pensando, pero usted siempre ha tenido todo a su alcance, nunca conoció el dolor y el sufrimiento, y ahora que poseo libertad, no quiero volver a perderla, si me convierto en un ladrón, y soy sorprendido, mi castigo será la perdida de mis manos.
Pero si soy un asesino, seré respetado y temido, y siempre tendré la posibilidad de ayudar al Rey Escorpión para unificar estas tierras, bendecidas por Atón, el único problema será mi conciencia, en la que llegará un punto en la que termine yo mismo con mi miserable existencia… Pienso, ¿qué debo hacer?, ¿qué…?
Por favor Atón, escuchadme, ten piedad de mí…
He de reírme, ni mi Dios se apiadaría de un ser despreciable como yo, a veces pienso que ni existe un ser tan poderoso, que lo hemos creado por el solo hecho de apaciguar nuestros temores a lo desconocido, estamos vacíos por dentro… somos tan solo animales pensantes, buscando el gozo a costa de la vida de otros…
Está anocheciendo y comenzará a hacer frío, me recostaré en el piso cerrando mis ojos, creyendo por un momento, que todo esto acabará, pero no…, no lo hará.
Mañana me presentaré ante el capitán y trataré de causar una buena impresión…
Que estoy pensando…, ni creo que valga la pena ir, tan solo soy un despojo viviente de 260 lunas llenas.
El joven cerró sus ojos, de repente escuchó una voz que lo llamaba, era dulce y melódica, y a medida que pasaban los instantes, esté caía en sus encantos, casi son voluntad cruzo el umbral de su habitación hasta llegar a la puerta de su casa, ahora era completamente un esclavo sin pensamientos, cerrando la puerta de su hogar se dirigió hasta un callejón oscuro. Por lo general hacer este tipos de actos, representan la muerte aún estando a plena luz del día.
Al llegar al final del pasadizo, lo esperaba una bella mujer, envuelta en una capa negra con piel de lobo en los hombros y en la capucha de la prenda Los ojos de la dama eran amarillos como la miel, y sus cabellos negros como la noche mas oscura, su piel era muy pálida, pero al mismo tiempo hermosa como un fino diamante, su voz como un canto de cardenales en primavera, decían el nombre del muchacho a cada instante. Finalmente, al estar a su alcance, la mujer abre su capa y lo abraza envolviéndole, abre su boca para intentar clavarle sus colmillos a un ser que no demostrará ni la mas mínima resistencia, diciendo “ven a mi y vive por siempre”...
Casi a punto de concretar sus intenciones se escucha un ruido similar al que provocan las olas cuando azotan las rocas, cuando este noble elemento crea sedimento para albergar vida a seres marinos y terrestres.
Tras escuchar el sonido el joven despierta de su trance y retrocede unos pasos, y sin tomar conciencia, ve que hay un bulto envuelto en la elegante prenda de vestir, que yace en el suelo, se llevándose una gran sorpresa, y empieza a pensar: ¿Qué hago aquí?, ¿cómo llegue a este lugar, quién es esta mujer?. ¡Es hermosa!.
Trata de moverla, para ver si estaba con vida, sin haberse dado cuenta que ella sería la que iba a acabar con la de él. Pero al tocarla comienza a hacerse cenizas.
Alejándose unos pasos, grita, pero nadie lo escucha, y se escabulle del lugar a toda prisa, para luego volver a su hogar. Pensando que todo fue un mal sueño trata de dormir.
Al otro día lo primero que hace Hatem es caminar por las afueras de la ciudad, de repente una voz le pregunta “¿Estas bien?”
Mira hacia atrás, y ve una imponente figura, alto como de cinco codos, cubierto de cabellos de color azul como el cielo, con alas como de murciélago en la espalda pero con color blanco por delante y cielo por detrás, sus ojos celestes como los luceros de mirada tierna y generosa, inspiraban tranquilidad y confianza, algo así no podía ser un demonio, acaso era un dios, y levantando la cabeza con voluntad, el joven pregunta: ¿Quién es usted, un dios acaso?,
El intimidante ser responde: No, tan solo soy un humilde dragón, pero te he hecho una pregunta… ¿Estás bien?
Quedando por momentos con la boca abierta Hatem responde que sí, y sonriendo y cerrando los ojos con un gesto de dulzura, el dragón le responde: Me alegra.
Intranquilo el humano trata de sacarse sus dudas, y pregunta: ¿Qué quieres de mí?
La afable criatura le responde que han estado vigilando a humanos de buen corazón y que, la misión de ellos en la tierra era protegerlos, ya que en cualquier momento su existencia estaría en peligro.
- La existencia de las personas, de nosotros los humanos
- ¡Sí!
- ¿Quién eres tú?
- Mi nombre es Antón, soy algo así como lo que ustedes llaman capitán, y estoy bajo las órdenes de Miguel, uno de los 4 arcángeles comandantes de Daronia (cielo en idioma Daron).
Atónito Hatem se tira al piso, reverenciando al noble ser, pero este se le acerca y le dice que no hace falta, que los dragones han venido para ayudarlos, no para esclavizarlos, pero necesita su ayuda y la de los humanos.
El humano le responde: -Pero… ¿Cómo podría ayudarlos?, ¿en qué les puede ser útiles alguien tan despreciable como yo?
- No eres despreciable…
- Sí, lo soy, soy un cobarde que no tiene intenciones de perder su libertad, pensé en ser un asesino o un ladrón.
Lo mira y con una sonrisa en el rostro le repregunta: ¿Has llegado a convertirte en uno de ellos?
Con sorpresa en el semblante Hatem le responde: - No, pero quizás…
- Aunque te hubieses postulado y pasado las pruebas, jamás lo harías, veo dentro de tu corazón, eres puro, valoras la vida, no matarías a los demás por debilidad, sino por tu gran fortaleza.
Con el rostro agradecido y lágrimas en este, Hatem le responde: -Gracias… Y comienza a llorar. Antón se le acerca y lo abraza consolando al agradecido humano.
Tras todo esto Hatem siente curiosidad de saber ciertas cosas, tales como el origen las intenciones o el por qué de la visita de estos seres.
Antón le responde al humano que sería un nexo entre ambas razas, una oportunidad para que una civilización pudiese llegar a su máximo esplendor.
Tras decirle estas palabras Antón le entrega una gema a Hatem, y le dice que la usara solo si es que siente peligro, que no dudarán en ir a socorrerlo.
El muchacho con el rostro un poco confuso pregunta: -¿Cómo?, y el dragón le responde: -Sólo háblale a la piedra, nosotros vendremos en tu auxilio.
Tras esto la admirable criatura abre sus alas, tras esto exclama: -¡”Nos veremos pronto!, por cierto, ya que ahora eres un hombre libre, puedes entrar al ejército del Rey Escorpión, no creo que tengas problemas en pasar las pruebas”, tras emitir dicho comentario se aleja del lugar volando.
Hatem siente que ese día fue algo particular, pero que ha empezado a cambiar el rumbo de su vida, siente la esperanza de que como dijo el dragón, no será la última vez que los verá, y que tendrá un gran futuro por delante.
Viendo como esa magnifica criatura de aleja, comienza a ver el cielo, permaneciendo inmóvil por unos instantes, y con una sonrisa en su semblante, se marcha en dirección a la ciudad que lo vio nacer, para así poner todas sus cosas en orden y marcharse a Nejen, en donde reside el nuevo rey del alto Egipto.
This is the first chapter of the story of the Commander Hatem, ancestro del valeroso Holydrake, I must write in english, First I will post in spanish to see how is teh reception of this story
Espero que les guste, me incentivo mucha gente como Skorn, Raptec, Magnus y otros tantos, asi que a publicarla se ha dicho.
Esta es la historia:
Todos tenemos un destino a elegir de entre una infinita gama de posibilidades, pero ese mismo camino incide en otros, y a la larga se ven como nuestras acciones perturban o alegran la vida de las personas.
He heredado un legado que muchas personas sueñan toda su vida con tener, y es mi responsabilidad, pero en mi interior a veces es como una cruz, una carga que día a día aumenta su peso.
Os quiero contar mi historia empezando por el día en que la humanidad casi desapareció de la faz de la tierra, una batalla en el que el destino de toda una galaxia estuvo en juego…
Si os comento mi historia desde que mi destino tomó un rumbo de leyenda, es muy probable que falte el respeto a mis ancestros que dieron su vida por este planeta, hace ya más de 3500 años, por lo que relataré los sucesos ocurridos cuando la civilización humana apenas había nacido.
DNA WARRIORS JÓVENES DE SANGRE LEGENDARIA
Capítulo 1 El encuentro
Hace ya mucho tiempo hubo un humano que no sabía que hacer con su vida, sentía desprecio por los demás pero también por su vida misma, pensaba que este mundo prescindiría siempre de él. Que no había nada en este mundo para preservar, debido a que estaba enfermo de corrupción y maldad…
Sodoma, un país que ha comenzado a prosperar económica, social y políticamente, ha empezado a entrar en un estado de putrefacción, ya no es lo que solía ser, ahora es un nido de serpientes, que solo buscan el placer personal, sin importarles el destino del resto de las personas honestas que vivimos en ella…
Mi nombre es Hatem, nacido en una familia de esclavos, poco a poco me fui haciendo un lugar en la sociedad, gracias a una anciana que se apiadó de mí y me reclutó como su criado, fue como una madre para mí, su último acto de generosidad fue darme la libertad.
“Tengo libertad”, pero el poco dinero que he podido ahorrar en muy poco tiempo se terminará, y me quedarán dos caminos: volver a ser un esclavo, ya que no dejarán que un hombre libre trabaje a la par con las personas para ganarse el pan de cada día, o pasar las extensas pruebas para formar parte del clan de ladrones o de asesinos.
Señora, he de pedirte perdón por lo que estoy pensando, pero usted siempre ha tenido todo a su alcance, nunca conoció el dolor y el sufrimiento, y ahora que poseo libertad, no quiero volver a perderla, si me convierto en un ladrón, y soy sorprendido, mi castigo será la perdida de mis manos.
Pero si soy un asesino, seré respetado y temido, y siempre tendré la posibilidad de ayudar al Rey Escorpión para unificar estas tierras, bendecidas por Atón, el único problema será mi conciencia, en la que llegará un punto en la que termine yo mismo con mi miserable existencia… Pienso, ¿qué debo hacer?, ¿qué…?
Por favor Atón, escuchadme, ten piedad de mí…
He de reírme, ni mi Dios se apiadaría de un ser despreciable como yo, a veces pienso que ni existe un ser tan poderoso, que lo hemos creado por el solo hecho de apaciguar nuestros temores a lo desconocido, estamos vacíos por dentro… somos tan solo animales pensantes, buscando el gozo a costa de la vida de otros…
Está anocheciendo y comenzará a hacer frío, me recostaré en el piso cerrando mis ojos, creyendo por un momento, que todo esto acabará, pero no…, no lo hará.
Mañana me presentaré ante el capitán y trataré de causar una buena impresión…
Que estoy pensando…, ni creo que valga la pena ir, tan solo soy un despojo viviente de 260 lunas llenas.
El joven cerró sus ojos, de repente escuchó una voz que lo llamaba, era dulce y melódica, y a medida que pasaban los instantes, esté caía en sus encantos, casi son voluntad cruzo el umbral de su habitación hasta llegar a la puerta de su casa, ahora era completamente un esclavo sin pensamientos, cerrando la puerta de su hogar se dirigió hasta un callejón oscuro. Por lo general hacer este tipos de actos, representan la muerte aún estando a plena luz del día.
Al llegar al final del pasadizo, lo esperaba una bella mujer, envuelta en una capa negra con piel de lobo en los hombros y en la capucha de la prenda Los ojos de la dama eran amarillos como la miel, y sus cabellos negros como la noche mas oscura, su piel era muy pálida, pero al mismo tiempo hermosa como un fino diamante, su voz como un canto de cardenales en primavera, decían el nombre del muchacho a cada instante. Finalmente, al estar a su alcance, la mujer abre su capa y lo abraza envolviéndole, abre su boca para intentar clavarle sus colmillos a un ser que no demostrará ni la mas mínima resistencia, diciendo “ven a mi y vive por siempre”...
Casi a punto de concretar sus intenciones se escucha un ruido similar al que provocan las olas cuando azotan las rocas, cuando este noble elemento crea sedimento para albergar vida a seres marinos y terrestres.
Tras escuchar el sonido el joven despierta de su trance y retrocede unos pasos, y sin tomar conciencia, ve que hay un bulto envuelto en la elegante prenda de vestir, que yace en el suelo, se llevándose una gran sorpresa, y empieza a pensar: ¿Qué hago aquí?, ¿cómo llegue a este lugar, quién es esta mujer?. ¡Es hermosa!.
Trata de moverla, para ver si estaba con vida, sin haberse dado cuenta que ella sería la que iba a acabar con la de él. Pero al tocarla comienza a hacerse cenizas.
Alejándose unos pasos, grita, pero nadie lo escucha, y se escabulle del lugar a toda prisa, para luego volver a su hogar. Pensando que todo fue un mal sueño trata de dormir.
Al otro día lo primero que hace Hatem es caminar por las afueras de la ciudad, de repente una voz le pregunta “¿Estas bien?”
Mira hacia atrás, y ve una imponente figura, alto como de cinco codos, cubierto de cabellos de color azul como el cielo, con alas como de murciélago en la espalda pero con color blanco por delante y cielo por detrás, sus ojos celestes como los luceros de mirada tierna y generosa, inspiraban tranquilidad y confianza, algo así no podía ser un demonio, acaso era un dios, y levantando la cabeza con voluntad, el joven pregunta: ¿Quién es usted, un dios acaso?,
El intimidante ser responde: No, tan solo soy un humilde dragón, pero te he hecho una pregunta… ¿Estás bien?
Quedando por momentos con la boca abierta Hatem responde que sí, y sonriendo y cerrando los ojos con un gesto de dulzura, el dragón le responde: Me alegra.
Intranquilo el humano trata de sacarse sus dudas, y pregunta: ¿Qué quieres de mí?
La afable criatura le responde que han estado vigilando a humanos de buen corazón y que, la misión de ellos en la tierra era protegerlos, ya que en cualquier momento su existencia estaría en peligro.
- La existencia de las personas, de nosotros los humanos
- ¡Sí!
- ¿Quién eres tú?
- Mi nombre es Antón, soy algo así como lo que ustedes llaman capitán, y estoy bajo las órdenes de Miguel, uno de los 4 arcángeles comandantes de Daronia (cielo en idioma Daron).
Atónito Hatem se tira al piso, reverenciando al noble ser, pero este se le acerca y le dice que no hace falta, que los dragones han venido para ayudarlos, no para esclavizarlos, pero necesita su ayuda y la de los humanos.
El humano le responde: -Pero… ¿Cómo podría ayudarlos?, ¿en qué les puede ser útiles alguien tan despreciable como yo?
- No eres despreciable…
- Sí, lo soy, soy un cobarde que no tiene intenciones de perder su libertad, pensé en ser un asesino o un ladrón.
Lo mira y con una sonrisa en el rostro le repregunta: ¿Has llegado a convertirte en uno de ellos?
Con sorpresa en el semblante Hatem le responde: - No, pero quizás…
- Aunque te hubieses postulado y pasado las pruebas, jamás lo harías, veo dentro de tu corazón, eres puro, valoras la vida, no matarías a los demás por debilidad, sino por tu gran fortaleza.
Con el rostro agradecido y lágrimas en este, Hatem le responde: -Gracias… Y comienza a llorar. Antón se le acerca y lo abraza consolando al agradecido humano.
Tras todo esto Hatem siente curiosidad de saber ciertas cosas, tales como el origen las intenciones o el por qué de la visita de estos seres.
Antón le responde al humano que sería un nexo entre ambas razas, una oportunidad para que una civilización pudiese llegar a su máximo esplendor.
Tras decirle estas palabras Antón le entrega una gema a Hatem, y le dice que la usara solo si es que siente peligro, que no dudarán en ir a socorrerlo.
El muchacho con el rostro un poco confuso pregunta: -¿Cómo?, y el dragón le responde: -Sólo háblale a la piedra, nosotros vendremos en tu auxilio.
Tras esto la admirable criatura abre sus alas, tras esto exclama: -¡”Nos veremos pronto!, por cierto, ya que ahora eres un hombre libre, puedes entrar al ejército del Rey Escorpión, no creo que tengas problemas en pasar las pruebas”, tras emitir dicho comentario se aleja del lugar volando.
Hatem siente que ese día fue algo particular, pero que ha empezado a cambiar el rumbo de su vida, siente la esperanza de que como dijo el dragón, no será la última vez que los verá, y que tendrá un gran futuro por delante.
Viendo como esa magnifica criatura de aleja, comienza a ver el cielo, permaneciendo inmóvil por unos instantes, y con una sonrisa en su semblante, se marcha en dirección a la ciudad que lo vio nacer, para así poner todas sus cosas en orden y marcharse a Nejen, en donde reside el nuevo rey del alto Egipto.
This is the first chapter of the story of the Commander Hatem, ancestro del valeroso Holydrake, I must write in english, First I will post in spanish to see how is teh reception of this story
Category Story / All
Species Unspecified / Any
Size 110 x 120px
File Size 10.2 kB
Muchas gracias, por tus comentarios Shady ^^, esto son varias ideas que surgieron en los ultimos 10 años y que ahora estoy empezando a plasmar, me han convencido de redactarlas Skorn, Raptec y otros furros, asi que aqui está el primer capítulo que data sobre la historia del acnestro de Holydrake.
Ah no problem, don't worry my friend, I will post a translation of this story, anyway if you follow this, I recomend you take spanish clases, much of the richly on the text can lost in a translation, the spanish is a complicated language but for other side is the most romantical.
FA+

Comments