Historia editada y subida nuevamente. No olviden comentar que parte de la historia disfrutaron y sus observaciones. Eso me anima para seguir escribiendo.
Los niños se reunían en los salones de clase para hablar entre amigos antes de que las clases comiencen. De entre ellos un par de niños resaltaba. Uno de ellos es Crema la coneja vestida con su clásico vestido naranja, ella está hablando con su amigo, Charmy quien viste un pantalón jean azul y chaleco naranja.
"Entonces gire y le enterré mi aguijón! Ese malhechor no volverá a robar una joyería." Charmy dice inflando el pecho con orgullo y con sus puños en la cintura. El abejorro estaba hablando de su última misión con los Chaotix.
"Eso es muy valiente de tu parte." Crema dice con una tierna sonrisa haciendo ruborizar a Charmy y hacer que su corazón latiera rápido.
A Charmy le ha gustado Crema desde, bueno, siempre. Por lo que el abejorro no pierde la oportunidad de impresionarla o hacerla felíz. Al ver esa sonrisa nada podría arruinar su día.
"Buenos días! Tangananica!"
O tal vez sí. Charmy y Crema voltean y ven a un búho con pantalones grises, playera verde y una bufanda roja. El ave en cuestión se llama Carlos, Carl para los amigos, es su compañero de clase y el rival de Charmy, aunque el búho no está advertido de esto último. Pero Charmy lo siente así y eso es lo importante!
"Buenos días, Carl." Crema saluda cariñosamente.
"Hola, Carlos." Charmy dice a regañadientes.
"Tengo algo para ti." El búho abre su mochila y saca lo que parece ser una caja con un DVD. "Esta es la película de la que te hablaba el viernes." Él dijo y le entregó el DVD a la coneja.
"Ohh! Muchas gracias!" Crema dice con una gran sonrisa y brillo en sus ojos "He querido verla desde que me hablaste de ella."
"No es nada." Carl dice acariciando su nuca. "Pero si esa película te gusta se de unas cuántas otras."
"Te escuchó." La coneja dice dando toda su atención al búho y, sin notarlo, dejando al abejorro de lado.
Charmy está en shock! En menos de un minuto su rival robó toda la atención de Crema! Bueno, él quiere atención, él tendrá atención!
Charmy se dirige a su mochila y disimuladamente abre su bolsa de trucos y saca pegamento grizzly, un super pegamento usado para la construcción. Ideal para su plan! "Si, ya veras Carlos." Él dice en voz baja con malicia.
El abejorro cierra los ojos e imagina todo sucediendo: Charmy pondrá el pegamento en el asiento de Carlos y cuándo el profesor llamé a los alumnos por la lista él no podrá levantarse, a menos que sus pantalones se rompan, lo que sería aún mejor!
Carlos llorando como un bebé: No miren mis tontos calzoncillos! Por qué tuve que ponerme los calzoncillos de Barney hoy?! Waah! Waah!
Crema: Oh, Charmy, siento haberte ignorado antes. Tu eres el chico más genial y lindo. Todo lo opuesto a ese bobo de Carlos.
Charmy: Ven a aquí.
Besos besos besos.
En la realidad, el abejorro se encuentra dando besos al aire hasta que el sonido de risas lo despiertan de su fantasía y lo hacen sonrojar. "Hehee… Yo solo estoy… ejercitando mis labios, si!" Él dice estirando sus labios ganando más risas de sus compañeros.
"Todos a sus asientos." El profesor dijo mientras entraba al salón.
Charmy voltea y se da cuenta que Carlos y Crema ya están en sus asientos. "Geez. Bien, puedo hacerlo en la siguiente clase." Dice guardando el pegamento en su bolsillo y sentándose antes de que el profesor lo regañe.
El profesor se sentó en su escritorio y recogió la lista de estudiantes. "Muy bien… Alicia?"
"Aquí."
"Braiton?"
"Aquí!"
"Carlos?"
"Aquí, tangananica."
"Charmy?"
"Aquí-um?" Charmy no pudo ponerse de pie, él lo intenta otra vez pero algo evita que él se levanté. Un escalofrío recorre su espina, empieza a sudar y ponerse nervioso.
"Charmy bee." El profesor llamó de nuevo.
El abejorro intentó levantarse de nuevo pero no pudo hacerlo, tomó un lápiz y lo movió por su asiento comprobando que su temor era realidad. Se encuentra pegado a la silla.
"Charmy Bee!" El profesor insistió algo molesto.
Charmy traga saliva, toma los lados de su asiento y lo levanta mientras se pone de pie. "Aquí!" Dice con una voz nerviosa y se sienta rápido antes que alguien note lo que sucede.
Afortunadamente nadie se dio cuenta y el profesor continuó pasando lista.
(No, no, no, NO! Esto no puede estar pasando! Solo había colocado el pegamento en mi bolsillo! Por qué sucedió esto?!)
Charmy no se percató que, mientras él fantaseaba con la humillación de Carlos, sus manos habían empezado a desenroscar la tapa del pegamento y cuándo él se sentó aplastó la botella esparciendo la sustancia en sus pantalones y la silla quedando atrapado casi al instante.
El abejorro no prestó atención a la clase en lo absoluto, él está ocupado pensando en que hacer para salir de esta situación con su dignidad intacta. Charmy no tiene el disolvente y pedir ayuda no es una opción. Lo único que él puede hacer es esperar a que la clase terminé y todos salgan del salón, entonces él tendrá que romper sus pantalones, seguramente un pequeño hoyo dónde está el pegamento y luego correr hasta la enfermería a pedir otros pantalones. Fácil y sencillo, es el plan perfecto.
"Charmy!" El profesor llamó molesto haciendo que él abejorro tragara saliva. "Ya que eres tan inteligente como para no prestar atención a la clase, pasa adelante y resuelve el segundo ejercicio."
Charmy empezó a sudar, él tiene que decir algo para evitar la humillación. "Yo… no sé la respuesta…" Algunos niños del salón se ríen.
"Entonces debés empezar a poner atención en clase." El profesor dijo molesto. "Alguien sabe la respuesta?"
Carl levanta la mano y pasa al frente del salón y escribe la respuesta en el pizarrón. "Tangananica!"
"Correcto, Carl. Me alegra ver qué prestas atención a las clases. Algo de lo que otros estudiantes podrían aprender." El profesor dijo, sus palabras eran como una daga directa hacía el abejorro.
Charmy se enfoca en la clase para evitar ser regañado de nuevo, moviéndose de vez en cuando para comprobar si su trasero no se había liberado milagrosamente. Lamentablemente él sigue igual de atrapado. No solo eso, los nervios están haciendo que su vejiga se inquiete un poco. Aún así Charmy escribió sus notas y al escuchar la campana él dio un enorme suspiro de alivio. Ahora todo lo que él debía hacer es esperar a que todos se fueran an-
"Charmy, quieres ir a la siguiente clase juntos?" Crema pregunta de pie a su lado.
"Ohh, verás Crema, yo… yo debo hacer algo antes de ir." La abeja dice nervioso.
"Puedo acompañarte si gustas." La adorable conejita propuso.
Charmy empieza a sudar un poco. Pero alguien interviene en la conversación, para molestia de la abeja, se trata de Carl.
"Parece que Charmy está aguantando las ganas de ir al baño, Crema." La cara de la abeja se sonrojó mucho antes esa sugerencia. "Vamos juntos a la siguiente clase." El búho ofrece su brazo.
"Muy bien." La conejita toma el brazo. "Nos vemos después." Ella se despide y camina junto a Carl.
Charmy hace rechinar sus dientes en irá al ver cómo su rival se marcha con la chica que le gusta. Al ver a ambos salir y cuando el salón de clases quedó vacío la abeja sujeta los lados de su asiento. "Ese idiota! Le daré un calzón chino tan grande que tendrán que llevarlo al hospital para sacar la ropa interior de su trasero!"
Fue asi que Charmy tiro con fuerza para liberarse de su asiento. *RIIIIP!* Él usó tanta fuerza que cuando sus pantalones se rompieron él golpeó su cara contra el pupitre. La abeja permaneció así por unos momentos para luego levantarse y tambalear como un ebrio mientras pequeños pegasos vuelan alrededor de su cabeza. Charmy sacude su cabeza para aclarar su mente y volver a sus sentidos, sintiendo una ligera brisa de aire en sus piernas, él baja la mirada y su rostro se vuelve rojo al ver sus calzoncillos rosa con los personajes de MLP viendo hacia él. Sus pantalones están pegados en su asiento y destruidos sin posibilidades de uso.
Charmy se da cuenta de su situación. Él está en la escuela sin pantalones! "Gahhhh! Esto no puede estar pasándome!" La abeja gritó tirando hacia abajo su chaleco en un intento de cubrir su frente sin pensar que él está sacando y exponiendo su enorme trasero con la mayoría de dibujos. "Tengo que ir a la enfermería por unos pantalones, ahora!"
Charmy se asoma por el pasillo, afortunadamente solo hay unos pocos estudiantes distraídos. Él se mueve rápido y se esconde detrás de los basureros, dentro de un casillero y en el armario del conserje aprovechando cualquier oportunidad para avanzar.
La tensión provoca que su vejiga se agite más que antes. "Ughhh… quizás podría usar el baño antes de ir a la enfermería, hay uno en el camino." Charmy vuelve a asomar su cabeza y ve a 2 chicos, un tigre y un ratón, hablando en el pasillo y sin lugar para esconderse. "Rayos. Debo hacer algo…" La abeja revisa las cosas en el armario para luego poner en marcha un plan de distracción.
Charmy lanza un trapeador a un lado de los muchachos para llamar su atención y volar silenciosamente sobre ellos.
"No es el trapeador del conserje? Pasado de generación en generación de conserjes cascarrabias?" El ratón dijo.
"Mejor lo devolvemos al armario o él podría enojarse." El tigre dice tomando el trapeador y levantándole en alto, demasiado alto. *POW* "Ehh?"
Ambos chicos voltearon hacia arriba viendo que el cabo del trapeador golpeó la entrepierna de Charmy, quien aguanta un grito y cae al suelo sujetando su entrepierna mientras lágrimas recorren sus mejillas.
"Mira! Ese perdedor no tiene pantalones y lleva calzoncillos de MLP!" El felino rayado dijo y ambos de ellos empezaron a reírse señalando al trasero tambaleante de la abeja. "Hombre, él está pidiendo por esto." El muchacho se acercó y sujetó los calzoncillos.
Charmy se congeló y un poco de pipí mojó su ropa interior en anticipación a lo que sucedería. "Ekkkkkk! No! calzón chinooohh!!" Él lloró por el dolor. El chico tiró con tanta fuerza que incluso levantó a la abeja del suelo.
"Mira! Él se está orinando!" El ratón señala como los calzoncillos de Charmy se empapan y la orina recorre sus piernas.
Los estudiantes que todavía estaban en el pasillo son atraídos por los gritos y no tardaron en unirse a las risas al ver la situación, además de sacar sus celulares para tomar muchas fotografías o filmar como Charmy es rebotado en su ropa interior. Algunos incluso comentan que él parece estar usando bragas.
"Jajajaja! Qué tal si colgamos a este perdedor en el asta para secar sus bragas?" El tigre dice tirando de la ropa interior de Charmy especialmente fuerte, él está llorando en este punto.
El muchacho dio un paso y algo cruzó el aire, era una pluma, la cual cortó los pantalones del tigre. Un momento después los pantalones del felino se deslizaron por sus piernas revelando que él lleva un pull-up de Elmo. El pasillo volvió a estallar en carcajadas mientras el tigre deja ir a la abeja e intenta cubrirse mientras su ropa interior acolchada adquiere un ligero tono amarillo.
"Quien hizo eso?!" El ratón pregunta molesto con su cara roja por la vergüenza de su amigo quien empezaba a sollozar.
"Se que es divertido humillar a otros, pero colgar a alguien del asta de la bandera es un gran Tanganana." Sentado tranquilamente encima de los casilleros se encuentran Carl con sus alas ligeramente abiertas y una pluma en su mano derecha. Él estaba regresando a buscar algo que olvidó en el salón vio toda la escena. "Qué tal si llevas a tu amigo a cambiarse el pañal y todos nos vamos a clase? Tangananica."
El tigre que estaba llorando en silencio mira furioso al búho. "Me voy a vengar por esto!" El grita y sale corriendo mientras su pull-up se vuelve más amarillo y pesado. Su amigo ratón se fue corriendo detrás de él.
Carl salta, agita un poco sus alas y aterriza frente a Charmy enfrentando a la multitud. "Aquí acabó el show, vayan a clase antes de que los maestros tengan la idea de golpear sus traseros con una regla. Tanganana."
Los estudiantes se habían divertido lo suficiente y habían tomado suficientes fotografías por lo que se dispersaron.
Charmy está en el suelo apretando sus puños en frustración al ser salvado por su rival después de ser humillado por otro chico que resultó usar pañales. "Cómo esto podría ser peor?"
---
*RING!!!!*
La abeja tuvo su respuesta cuando él entró al laboratorio de ciencias vistiendo un pequeño shorts que hacen obvio que él lleva un pañal debajo, además de una pequeña playera de Barney el dinosaurio. Él fue recibido por las risas de sus compañeros.
Según las reglas de la escuela, si un estudiante tiene un accidente él o ella deben ser puestos en pañales y una nota se enviará a los padres o tutores. Así que cuando Charmy llegó a la enfermería él fue puesto en pañales momentos después. Él también mojó su chaleco por lo que tuvo que quitárselo. Solo había ropa para niños entre los 2 y los 4 años disponible por lo que era vestirse de esa manera o usar una falda o un vestido.
La abeja caminó hasta el fondo del laboratorio intentando ignorar las risas y comentarios de sus compañeros. Sin embargo su cara todavía se pintó roja de vergüenza.
"Estás bien?" Crema está sentada delante de Charmy, Carl está junto a ella.
"Yo no-" La abeja fue interrumpida por la conejita.
"Carl me contó lo que sucedió. No te preocupes, siéntate con nosotros en el almuerzo y nosotros te protegeremos de cualquier matón que quiera hacerte daño."
"Si! Tangananica!" El búho estuvo de acuerdo.
Charmy balbucea cosas inentendibles y golpea su rostro contra la mesa del laboratorio. Ahora Crema piensa que él necesita protección, aunque la idea de almorzar juntos es buena, la presencia de Carl sigue molestando le.
El profesor de química entra al laboratorio y amenaza a los niños con diseccionarlos si ellos no guardan silencio. Un castigo muy drástico pero una amenaza muy efectiva que hizo que todos los estudiantes se callaran y pusieran atención a la clase. Los primeros 20 minutos se usaron para dar un repaso a las normas de seguridad en el laboratorio, como se deben usar los equipos y tener cuidado al medir las proporciones. Luego el profesor les dió a los estudiantes de hacer un experimento de una lista detallada con los químicos básicos disponibles. Por supuesto que no había nada tóxico o potencialmente peligroso… inicialmente.
Charmy busca en la lista esperando encontrar un líquido para disolver la ropa de Carl pero él no encontró nada que fuera similar. Sin embargo lo que la abeja si encontró es la fórmula de un tinte azul. Hacer que el búho parezca un Pitufo por el resto del día parece ser un buen plan.
Estos experimentos se realizan en parejas, pero Charmy se las arregló para mantener a su compañero alejado. Aunque él no deja de voltear a ver a Crema y Carl trabajando juntos. "Solo espera a que seas de un color azul." La abeja susurra sin prestar atención a los químicos que él está mezclando en ese momento.
Por qué el profesor no hizo nada al respecto? Él estaba muy concentrado leyendo una revista acerca de disecciones y vivisección. Los estudiantes en la primera fila tienen miedo de ser utilizados en alguna de esas cosas por el profesor loco.
"Profesor! Nuestro proyecto está listo!" Crema dice levanto la mano.
El profesor levanta su mirada de su revista. "Bien, pasen al frente de la clase y presenten su experimento."
Carl y Crema se levantan, caminan al frente de la clase donde todos les observan. El búho sostiene un matraz con una sustancia líquida. La conejita usa un gotero para añadir una gota a la sustancia. Entonces el matraz se llenó de vapor que cambia de colores creando un arcoiris. Todos en clase exclaman asombrados viendo maravillados el arcoiris en un frasco. Carl y Crema empiezan con la explicación del procedimiento para hacer esto.
Mientras ellos hacen eso, Charmy mastica un lápiz con rabia. Él y Crema deberían haber hecho eso juntos! Incluso si él no tiene idea de cómo hacerlo!
"Tu hambre te está haciendo intentar comerte un lápiz?" El compañero de Charmy pregunta con una extraña sonrisa. "Entonces deberías probar mi experimento!" Él dijo mostrando tubo de ensayo con una sustancia verde y amarilla.
La abeja mira con desagrado al líquido de apariencia sospechosa. "Gracias, pero yo n-bluup" Charmy fue interrumpido cuando el otro chico empujó el tubo de ensayo en su boca y el líquido se derramó en su boca, pasando por su lengua con un sabor desagradable y deslizándose por su garganta. "PUAJ! PUAJ! STUP! STUP! PUAJ!" Charmy se atragantó del asco e intentó escupir para sacar el mal sabor de su lengua. "Qué demonios era eso!?"
"Mi propio experimento! Un caramelo líquido con sabor ácido!" El niño dice sacando el pecho con orgullo. "Qué te parece? Es bueno?"
"Tu… tu… youuuuu~" La mente de Charmy empezó a girar mientras las cosas cambian de color en su campo de visión. "Cómo es que cambias de color así? Eres un pariente de Espio?"
"Charmy Bee! Supongo que quieres pasar a exponer tu experimento 'completo' en vez de escuchar a tus compañeros!" El profesor dice cansado del ruido.
"Si, capitán! Estamos listos!" La abeja dice haciendo un saludo y caminando torpemente al frente de la clase.
"Te encuentras bien? Pareces algo mareado." Crema dice algo preocupada.
"Con un gran pañal siempre estaré preparado!" La abeja exclama haciendo reír a la clase. Especialmente porque su shorts se deslizó mostrando la mitad de su trasero acolchado. Un pañal de Winnie Pooh saludo a todos.
"Uhhh… okey?" Carl dice inseguro y se aleja con Crema.
La abeja gira 2 veces antes de estar mirando a sus compañeros para su presentación. "Soy Big Butt Bee! Y estoy aquí para exponer!" Los estudiantes se ríen. "Está posición que me dieron los unicornios sirve para cambiar de forma! Ahora me convertiré en un lindo bebé dragón para ser el mejor amigo de Spike!" Charmy dice mostrando el laxante que él hizo y empezó a beberlo mientras los demás se ríen. El profesor empezó a escribir una nota acerca de la abeja.
Charmy traga todo y sonríe con su lengua colgando a un lado. El estómago de la abeja empieza a gorgotear por la mezcla de químicos. Charmy tiembla y luego empieza a sacudir su estómago como si se tratara de un baile extraño, luego él empezó a dar saltos como un martillo hidráulico causando que sus shorts se cayeran exponiendo su pañal por completo.
Los estudiantes observan como la abeja empieza a sudar y babear como un perro para luego rebotar en las paredes del laboratorio como un resorte fuera de control.
"Yo seré el que encuentre el One Puede y seré el rey de los lagartos para usar pañales al viajar en tren!" Charmy decía tonterías mientras arrastraba su trasero por el suelo dando vueltas para luego detenerse frente al escritorio del profesor. "El Rey Sombra se acerca!" La abeja anuncia sintiendo que algo se aproxima.
Todos en el laboratorio observan con asombro como Charmy con una sonrisa torpe suelta un pedo a todo volumen, a continuación su pañal se expande por la parte trasera y se tiñe de amarillo en frente. Los estudiantes empezaron a reírse con fuerza y a burlarse del espectáculo de la abeja. "Hora de viajar al mundo de Peter Pan~" Él dijo antes de caer al suelo y empezar a roncar. Sus piernas están abiertas dejando ver todo el desastre en su pañal cargado.
"Voy a matar a este chico, lo voy a diseccionar, lo revivire y haré una vivisección." El profesor decía con la cara roja de furia por tal espectáculo efectuado en su laboratorio.
---
Afortunadamente nada de eso llegó a suceder. En vez de eso Charmy fue llevado a la enfermería, otra vez, dónde le cambiaron el pañal y lo dejaron descansar esperando que los efectos de los químicos desaparecieran. Aunque durante su siesta la abeja fue cambiada de pañal otras 2 veces, siempre con algo de cum en sus pañales.
Charmy despertó casi al final de las clases, pero su mente seguía confundida por lo que él se quedó en la enfermería donde le alimentaron con un biberón. Él al menos parecía divertirse y saludaba de vez en cuando a los personajes de su pañal de MLP.
Cuando todas las clases se acabaron Crema y Carl entraron a la enfermería viendo a su amigo chupando su dedo mientras abrazaba un orinal.
"Charmy lleva mucho tiempo así." Crema dice un poco preocupada. Normalmente la mente de Charmy se recupera después de una siesta.
"Quizás hay algo que podamos hacer para ayudarlo." El búho dice acariciando su barbilla. "Aunque nunca he intentado hacerlo de esta forma." Él reflexiona.
"Deberías intentarlo, él no se pondrá peor si lo haces." La conejita sugiere.
"Bien, hagamos esto. Tangananica." Carl dice y camina hacia Charmy que se cansó de chupar su dedo y lo cambió por su playera de Barney. "Charmy~ Tengo un truco de magia que mostrarte~" Carl dijo para tener su atención.
La abeja prácticamente saltó escupiendo su playera. "Quiero ver la magia de las Cebras!"
"Uh, muy bien… sólo mira mis ojos." El búho dice preparándose.
Charmy observa los ojos de color ámbar de Carl, los cuales fueron envueltos en un tenue brillo verde. La mente de la abeja se desvaneció casi al instante, sus ojos giran como una espiral, su lengua cuelga a un lado de su boca y babea.
"Cuando chasquee mis dedos volverás a tu yo usual." El búho dice esperando alguna respuesta. "Di si sí estás escuchando."
"Yeep~" Charme responde.
Carl se encoge de hombros. "Suficientemente cerca." Y el chasquea los dedos al mismo tiempo que sus ojos dejan de brillar.
Charmy cae de cara al suelo con su trasero elevado durante unos momentos para luego sentarse y acariciar su cabeza. "Ughhh, alguien vio el camión que me golpeó?" Él dijo hablando normalmente de nuevo.
"Lo lograste Carl! Eso fue increíble!" Crema dice dando un abrazo al búho, quien se sonroja.
"Hehehe~ Tangananica~"
"Hey!" Charmy se pone celoso inmediatamente y se pone de pie para gritarle a Carl que se aleje de Crema, pero él se distrae al sentir algo suave que mantiene sus piernas abiertas. Charmy baja la mirada encontrándose con Crepúsculo y sus amigas en un esponjoso pañal rosa. "Yeeeee!" Él chilla avergonzado e intenta cubrirse con sus manos inútilmente. "Por qué traigo un pañal!?"
"No lo recuerdas?" La conejita pregunta. "Bueno, verás, tu…"
Crema le dijo a Charmy todo lo que él hizo en el laboratorio. La abeja parecía apunto de desmayarse de vergüenza, toda la escuela estaría hablando de esto durante semanas.
La funda del pastel fue cuando la enfermera regreso y le dio a Charmy una falda rosa para intentar cubrir su pañal, la falda es corta y solo llega a la mitad del acolchado. Además de informarle que debido a lo sucedido Charmy tiene la obligación de usar pañales durante las próximas 2 semanas o más, hasta que se demuestre que él es capaz de ir al baño. Aunque él se orinó inmediatamente después de escuchar esto, así que él tuvo un mal comienzo.
Un cambio de pañal después los 3 jóvenes salen de la escuela, con Charmy sollozando.
"Mira el lado amable, no tendrás que preocuparte de que otros chicos te hagan calzón chino o si tienes más accidentes." Carl dijo intentando animar a su amigo.
La abeja le da una mirada pero él se queda callado mientras ellos caminan.
"Podemos ir a mi casa." Crema propone. "Mí mamá lavó los pantalones que mojaste la semana pasada, así que no tendrás que ir a casa con una falda." El recuerdo de eso hizo que él sonrojó de Charmy aumente.
"Pero antes de eso juguemos a la familia." Carl dice y repentinamente carga a Charmy en sus brazos como si fuera un bebé. "Tangananica."
"Hey! Tu no puedes d-ummm!" Charmy intentó protestar pero el búho empujó un chupón en su boca.
Los ojos de Carl adquieren un brillo verde nuevamente. "Tu serás el bebé. De acuerdo?" La respuesta de Charmy fue amamantar el chupete enérgicamente.
Tal parece que la abeja tendrá una tarde de juegos con papá Carl y mamá Crema antes de poder ir a casa. Oh bueno, no es como si él fuera a salir de los pañales de todas formas.
Gracias por leer. Si te gusto esta historia dale a favoritos o deja un comentario, eso me anima para seguir escribiendo. Tambien puedes ir a mi galeria a leer mis otras historias.
Hasta la proxima!
Los niños se reunían en los salones de clase para hablar entre amigos antes de que las clases comiencen. De entre ellos un par de niños resaltaba. Uno de ellos es Crema la coneja vestida con su clásico vestido naranja, ella está hablando con su amigo, Charmy quien viste un pantalón jean azul y chaleco naranja.
"Entonces gire y le enterré mi aguijón! Ese malhechor no volverá a robar una joyería." Charmy dice inflando el pecho con orgullo y con sus puños en la cintura. El abejorro estaba hablando de su última misión con los Chaotix.
"Eso es muy valiente de tu parte." Crema dice con una tierna sonrisa haciendo ruborizar a Charmy y hacer que su corazón latiera rápido.
A Charmy le ha gustado Crema desde, bueno, siempre. Por lo que el abejorro no pierde la oportunidad de impresionarla o hacerla felíz. Al ver esa sonrisa nada podría arruinar su día.
"Buenos días! Tangananica!"
O tal vez sí. Charmy y Crema voltean y ven a un búho con pantalones grises, playera verde y una bufanda roja. El ave en cuestión se llama Carlos, Carl para los amigos, es su compañero de clase y el rival de Charmy, aunque el búho no está advertido de esto último. Pero Charmy lo siente así y eso es lo importante!
"Buenos días, Carl." Crema saluda cariñosamente.
"Hola, Carlos." Charmy dice a regañadientes.
"Tengo algo para ti." El búho abre su mochila y saca lo que parece ser una caja con un DVD. "Esta es la película de la que te hablaba el viernes." Él dijo y le entregó el DVD a la coneja.
"Ohh! Muchas gracias!" Crema dice con una gran sonrisa y brillo en sus ojos "He querido verla desde que me hablaste de ella."
"No es nada." Carl dice acariciando su nuca. "Pero si esa película te gusta se de unas cuántas otras."
"Te escuchó." La coneja dice dando toda su atención al búho y, sin notarlo, dejando al abejorro de lado.
Charmy está en shock! En menos de un minuto su rival robó toda la atención de Crema! Bueno, él quiere atención, él tendrá atención!
Charmy se dirige a su mochila y disimuladamente abre su bolsa de trucos y saca pegamento grizzly, un super pegamento usado para la construcción. Ideal para su plan! "Si, ya veras Carlos." Él dice en voz baja con malicia.
El abejorro cierra los ojos e imagina todo sucediendo: Charmy pondrá el pegamento en el asiento de Carlos y cuándo el profesor llamé a los alumnos por la lista él no podrá levantarse, a menos que sus pantalones se rompan, lo que sería aún mejor!
Carlos llorando como un bebé: No miren mis tontos calzoncillos! Por qué tuve que ponerme los calzoncillos de Barney hoy?! Waah! Waah!
Crema: Oh, Charmy, siento haberte ignorado antes. Tu eres el chico más genial y lindo. Todo lo opuesto a ese bobo de Carlos.
Charmy: Ven a aquí.
Besos besos besos.
En la realidad, el abejorro se encuentra dando besos al aire hasta que el sonido de risas lo despiertan de su fantasía y lo hacen sonrojar. "Hehee… Yo solo estoy… ejercitando mis labios, si!" Él dice estirando sus labios ganando más risas de sus compañeros.
"Todos a sus asientos." El profesor dijo mientras entraba al salón.
Charmy voltea y se da cuenta que Carlos y Crema ya están en sus asientos. "Geez. Bien, puedo hacerlo en la siguiente clase." Dice guardando el pegamento en su bolsillo y sentándose antes de que el profesor lo regañe.
El profesor se sentó en su escritorio y recogió la lista de estudiantes. "Muy bien… Alicia?"
"Aquí."
"Braiton?"
"Aquí!"
"Carlos?"
"Aquí, tangananica."
"Charmy?"
"Aquí-um?" Charmy no pudo ponerse de pie, él lo intenta otra vez pero algo evita que él se levanté. Un escalofrío recorre su espina, empieza a sudar y ponerse nervioso.
"Charmy bee." El profesor llamó de nuevo.
El abejorro intentó levantarse de nuevo pero no pudo hacerlo, tomó un lápiz y lo movió por su asiento comprobando que su temor era realidad. Se encuentra pegado a la silla.
"Charmy Bee!" El profesor insistió algo molesto.
Charmy traga saliva, toma los lados de su asiento y lo levanta mientras se pone de pie. "Aquí!" Dice con una voz nerviosa y se sienta rápido antes que alguien note lo que sucede.
Afortunadamente nadie se dio cuenta y el profesor continuó pasando lista.
(No, no, no, NO! Esto no puede estar pasando! Solo había colocado el pegamento en mi bolsillo! Por qué sucedió esto?!)
Charmy no se percató que, mientras él fantaseaba con la humillación de Carlos, sus manos habían empezado a desenroscar la tapa del pegamento y cuándo él se sentó aplastó la botella esparciendo la sustancia en sus pantalones y la silla quedando atrapado casi al instante.
El abejorro no prestó atención a la clase en lo absoluto, él está ocupado pensando en que hacer para salir de esta situación con su dignidad intacta. Charmy no tiene el disolvente y pedir ayuda no es una opción. Lo único que él puede hacer es esperar a que la clase terminé y todos salgan del salón, entonces él tendrá que romper sus pantalones, seguramente un pequeño hoyo dónde está el pegamento y luego correr hasta la enfermería a pedir otros pantalones. Fácil y sencillo, es el plan perfecto.
"Charmy!" El profesor llamó molesto haciendo que él abejorro tragara saliva. "Ya que eres tan inteligente como para no prestar atención a la clase, pasa adelante y resuelve el segundo ejercicio."
Charmy empezó a sudar, él tiene que decir algo para evitar la humillación. "Yo… no sé la respuesta…" Algunos niños del salón se ríen.
"Entonces debés empezar a poner atención en clase." El profesor dijo molesto. "Alguien sabe la respuesta?"
Carl levanta la mano y pasa al frente del salón y escribe la respuesta en el pizarrón. "Tangananica!"
"Correcto, Carl. Me alegra ver qué prestas atención a las clases. Algo de lo que otros estudiantes podrían aprender." El profesor dijo, sus palabras eran como una daga directa hacía el abejorro.
Charmy se enfoca en la clase para evitar ser regañado de nuevo, moviéndose de vez en cuando para comprobar si su trasero no se había liberado milagrosamente. Lamentablemente él sigue igual de atrapado. No solo eso, los nervios están haciendo que su vejiga se inquiete un poco. Aún así Charmy escribió sus notas y al escuchar la campana él dio un enorme suspiro de alivio. Ahora todo lo que él debía hacer es esperar a que todos se fueran an-
"Charmy, quieres ir a la siguiente clase juntos?" Crema pregunta de pie a su lado.
"Ohh, verás Crema, yo… yo debo hacer algo antes de ir." La abeja dice nervioso.
"Puedo acompañarte si gustas." La adorable conejita propuso.
Charmy empieza a sudar un poco. Pero alguien interviene en la conversación, para molestia de la abeja, se trata de Carl.
"Parece que Charmy está aguantando las ganas de ir al baño, Crema." La cara de la abeja se sonrojó mucho antes esa sugerencia. "Vamos juntos a la siguiente clase." El búho ofrece su brazo.
"Muy bien." La conejita toma el brazo. "Nos vemos después." Ella se despide y camina junto a Carl.
Charmy hace rechinar sus dientes en irá al ver cómo su rival se marcha con la chica que le gusta. Al ver a ambos salir y cuando el salón de clases quedó vacío la abeja sujeta los lados de su asiento. "Ese idiota! Le daré un calzón chino tan grande que tendrán que llevarlo al hospital para sacar la ropa interior de su trasero!"
Fue asi que Charmy tiro con fuerza para liberarse de su asiento. *RIIIIP!* Él usó tanta fuerza que cuando sus pantalones se rompieron él golpeó su cara contra el pupitre. La abeja permaneció así por unos momentos para luego levantarse y tambalear como un ebrio mientras pequeños pegasos vuelan alrededor de su cabeza. Charmy sacude su cabeza para aclarar su mente y volver a sus sentidos, sintiendo una ligera brisa de aire en sus piernas, él baja la mirada y su rostro se vuelve rojo al ver sus calzoncillos rosa con los personajes de MLP viendo hacia él. Sus pantalones están pegados en su asiento y destruidos sin posibilidades de uso.
Charmy se da cuenta de su situación. Él está en la escuela sin pantalones! "Gahhhh! Esto no puede estar pasándome!" La abeja gritó tirando hacia abajo su chaleco en un intento de cubrir su frente sin pensar que él está sacando y exponiendo su enorme trasero con la mayoría de dibujos. "Tengo que ir a la enfermería por unos pantalones, ahora!"
Charmy se asoma por el pasillo, afortunadamente solo hay unos pocos estudiantes distraídos. Él se mueve rápido y se esconde detrás de los basureros, dentro de un casillero y en el armario del conserje aprovechando cualquier oportunidad para avanzar.
La tensión provoca que su vejiga se agite más que antes. "Ughhh… quizás podría usar el baño antes de ir a la enfermería, hay uno en el camino." Charmy vuelve a asomar su cabeza y ve a 2 chicos, un tigre y un ratón, hablando en el pasillo y sin lugar para esconderse. "Rayos. Debo hacer algo…" La abeja revisa las cosas en el armario para luego poner en marcha un plan de distracción.
Charmy lanza un trapeador a un lado de los muchachos para llamar su atención y volar silenciosamente sobre ellos.
"No es el trapeador del conserje? Pasado de generación en generación de conserjes cascarrabias?" El ratón dijo.
"Mejor lo devolvemos al armario o él podría enojarse." El tigre dice tomando el trapeador y levantándole en alto, demasiado alto. *POW* "Ehh?"
Ambos chicos voltearon hacia arriba viendo que el cabo del trapeador golpeó la entrepierna de Charmy, quien aguanta un grito y cae al suelo sujetando su entrepierna mientras lágrimas recorren sus mejillas.
"Mira! Ese perdedor no tiene pantalones y lleva calzoncillos de MLP!" El felino rayado dijo y ambos de ellos empezaron a reírse señalando al trasero tambaleante de la abeja. "Hombre, él está pidiendo por esto." El muchacho se acercó y sujetó los calzoncillos.
Charmy se congeló y un poco de pipí mojó su ropa interior en anticipación a lo que sucedería. "Ekkkkkk! No! calzón chinooohh!!" Él lloró por el dolor. El chico tiró con tanta fuerza que incluso levantó a la abeja del suelo.
"Mira! Él se está orinando!" El ratón señala como los calzoncillos de Charmy se empapan y la orina recorre sus piernas.
Los estudiantes que todavía estaban en el pasillo son atraídos por los gritos y no tardaron en unirse a las risas al ver la situación, además de sacar sus celulares para tomar muchas fotografías o filmar como Charmy es rebotado en su ropa interior. Algunos incluso comentan que él parece estar usando bragas.
"Jajajaja! Qué tal si colgamos a este perdedor en el asta para secar sus bragas?" El tigre dice tirando de la ropa interior de Charmy especialmente fuerte, él está llorando en este punto.
El muchacho dio un paso y algo cruzó el aire, era una pluma, la cual cortó los pantalones del tigre. Un momento después los pantalones del felino se deslizaron por sus piernas revelando que él lleva un pull-up de Elmo. El pasillo volvió a estallar en carcajadas mientras el tigre deja ir a la abeja e intenta cubrirse mientras su ropa interior acolchada adquiere un ligero tono amarillo.
"Quien hizo eso?!" El ratón pregunta molesto con su cara roja por la vergüenza de su amigo quien empezaba a sollozar.
"Se que es divertido humillar a otros, pero colgar a alguien del asta de la bandera es un gran Tanganana." Sentado tranquilamente encima de los casilleros se encuentran Carl con sus alas ligeramente abiertas y una pluma en su mano derecha. Él estaba regresando a buscar algo que olvidó en el salón vio toda la escena. "Qué tal si llevas a tu amigo a cambiarse el pañal y todos nos vamos a clase? Tangananica."
El tigre que estaba llorando en silencio mira furioso al búho. "Me voy a vengar por esto!" El grita y sale corriendo mientras su pull-up se vuelve más amarillo y pesado. Su amigo ratón se fue corriendo detrás de él.
Carl salta, agita un poco sus alas y aterriza frente a Charmy enfrentando a la multitud. "Aquí acabó el show, vayan a clase antes de que los maestros tengan la idea de golpear sus traseros con una regla. Tanganana."
Los estudiantes se habían divertido lo suficiente y habían tomado suficientes fotografías por lo que se dispersaron.
Charmy está en el suelo apretando sus puños en frustración al ser salvado por su rival después de ser humillado por otro chico que resultó usar pañales. "Cómo esto podría ser peor?"
---
*RING!!!!*
La abeja tuvo su respuesta cuando él entró al laboratorio de ciencias vistiendo un pequeño shorts que hacen obvio que él lleva un pañal debajo, además de una pequeña playera de Barney el dinosaurio. Él fue recibido por las risas de sus compañeros.
Según las reglas de la escuela, si un estudiante tiene un accidente él o ella deben ser puestos en pañales y una nota se enviará a los padres o tutores. Así que cuando Charmy llegó a la enfermería él fue puesto en pañales momentos después. Él también mojó su chaleco por lo que tuvo que quitárselo. Solo había ropa para niños entre los 2 y los 4 años disponible por lo que era vestirse de esa manera o usar una falda o un vestido.
La abeja caminó hasta el fondo del laboratorio intentando ignorar las risas y comentarios de sus compañeros. Sin embargo su cara todavía se pintó roja de vergüenza.
"Estás bien?" Crema está sentada delante de Charmy, Carl está junto a ella.
"Yo no-" La abeja fue interrumpida por la conejita.
"Carl me contó lo que sucedió. No te preocupes, siéntate con nosotros en el almuerzo y nosotros te protegeremos de cualquier matón que quiera hacerte daño."
"Si! Tangananica!" El búho estuvo de acuerdo.
Charmy balbucea cosas inentendibles y golpea su rostro contra la mesa del laboratorio. Ahora Crema piensa que él necesita protección, aunque la idea de almorzar juntos es buena, la presencia de Carl sigue molestando le.
El profesor de química entra al laboratorio y amenaza a los niños con diseccionarlos si ellos no guardan silencio. Un castigo muy drástico pero una amenaza muy efectiva que hizo que todos los estudiantes se callaran y pusieran atención a la clase. Los primeros 20 minutos se usaron para dar un repaso a las normas de seguridad en el laboratorio, como se deben usar los equipos y tener cuidado al medir las proporciones. Luego el profesor les dió a los estudiantes de hacer un experimento de una lista detallada con los químicos básicos disponibles. Por supuesto que no había nada tóxico o potencialmente peligroso… inicialmente.
Charmy busca en la lista esperando encontrar un líquido para disolver la ropa de Carl pero él no encontró nada que fuera similar. Sin embargo lo que la abeja si encontró es la fórmula de un tinte azul. Hacer que el búho parezca un Pitufo por el resto del día parece ser un buen plan.
Estos experimentos se realizan en parejas, pero Charmy se las arregló para mantener a su compañero alejado. Aunque él no deja de voltear a ver a Crema y Carl trabajando juntos. "Solo espera a que seas de un color azul." La abeja susurra sin prestar atención a los químicos que él está mezclando en ese momento.
Por qué el profesor no hizo nada al respecto? Él estaba muy concentrado leyendo una revista acerca de disecciones y vivisección. Los estudiantes en la primera fila tienen miedo de ser utilizados en alguna de esas cosas por el profesor loco.
"Profesor! Nuestro proyecto está listo!" Crema dice levanto la mano.
El profesor levanta su mirada de su revista. "Bien, pasen al frente de la clase y presenten su experimento."
Carl y Crema se levantan, caminan al frente de la clase donde todos les observan. El búho sostiene un matraz con una sustancia líquida. La conejita usa un gotero para añadir una gota a la sustancia. Entonces el matraz se llenó de vapor que cambia de colores creando un arcoiris. Todos en clase exclaman asombrados viendo maravillados el arcoiris en un frasco. Carl y Crema empiezan con la explicación del procedimiento para hacer esto.
Mientras ellos hacen eso, Charmy mastica un lápiz con rabia. Él y Crema deberían haber hecho eso juntos! Incluso si él no tiene idea de cómo hacerlo!
"Tu hambre te está haciendo intentar comerte un lápiz?" El compañero de Charmy pregunta con una extraña sonrisa. "Entonces deberías probar mi experimento!" Él dijo mostrando tubo de ensayo con una sustancia verde y amarilla.
La abeja mira con desagrado al líquido de apariencia sospechosa. "Gracias, pero yo n-bluup" Charmy fue interrumpido cuando el otro chico empujó el tubo de ensayo en su boca y el líquido se derramó en su boca, pasando por su lengua con un sabor desagradable y deslizándose por su garganta. "PUAJ! PUAJ! STUP! STUP! PUAJ!" Charmy se atragantó del asco e intentó escupir para sacar el mal sabor de su lengua. "Qué demonios era eso!?"
"Mi propio experimento! Un caramelo líquido con sabor ácido!" El niño dice sacando el pecho con orgullo. "Qué te parece? Es bueno?"
"Tu… tu… youuuuu~" La mente de Charmy empezó a girar mientras las cosas cambian de color en su campo de visión. "Cómo es que cambias de color así? Eres un pariente de Espio?"
"Charmy Bee! Supongo que quieres pasar a exponer tu experimento 'completo' en vez de escuchar a tus compañeros!" El profesor dice cansado del ruido.
"Si, capitán! Estamos listos!" La abeja dice haciendo un saludo y caminando torpemente al frente de la clase.
"Te encuentras bien? Pareces algo mareado." Crema dice algo preocupada.
"Con un gran pañal siempre estaré preparado!" La abeja exclama haciendo reír a la clase. Especialmente porque su shorts se deslizó mostrando la mitad de su trasero acolchado. Un pañal de Winnie Pooh saludo a todos.
"Uhhh… okey?" Carl dice inseguro y se aleja con Crema.
La abeja gira 2 veces antes de estar mirando a sus compañeros para su presentación. "Soy Big Butt Bee! Y estoy aquí para exponer!" Los estudiantes se ríen. "Está posición que me dieron los unicornios sirve para cambiar de forma! Ahora me convertiré en un lindo bebé dragón para ser el mejor amigo de Spike!" Charmy dice mostrando el laxante que él hizo y empezó a beberlo mientras los demás se ríen. El profesor empezó a escribir una nota acerca de la abeja.
Charmy traga todo y sonríe con su lengua colgando a un lado. El estómago de la abeja empieza a gorgotear por la mezcla de químicos. Charmy tiembla y luego empieza a sacudir su estómago como si se tratara de un baile extraño, luego él empezó a dar saltos como un martillo hidráulico causando que sus shorts se cayeran exponiendo su pañal por completo.
Los estudiantes observan como la abeja empieza a sudar y babear como un perro para luego rebotar en las paredes del laboratorio como un resorte fuera de control.
"Yo seré el que encuentre el One Puede y seré el rey de los lagartos para usar pañales al viajar en tren!" Charmy decía tonterías mientras arrastraba su trasero por el suelo dando vueltas para luego detenerse frente al escritorio del profesor. "El Rey Sombra se acerca!" La abeja anuncia sintiendo que algo se aproxima.
Todos en el laboratorio observan con asombro como Charmy con una sonrisa torpe suelta un pedo a todo volumen, a continuación su pañal se expande por la parte trasera y se tiñe de amarillo en frente. Los estudiantes empezaron a reírse con fuerza y a burlarse del espectáculo de la abeja. "Hora de viajar al mundo de Peter Pan~" Él dijo antes de caer al suelo y empezar a roncar. Sus piernas están abiertas dejando ver todo el desastre en su pañal cargado.
"Voy a matar a este chico, lo voy a diseccionar, lo revivire y haré una vivisección." El profesor decía con la cara roja de furia por tal espectáculo efectuado en su laboratorio.
---
Afortunadamente nada de eso llegó a suceder. En vez de eso Charmy fue llevado a la enfermería, otra vez, dónde le cambiaron el pañal y lo dejaron descansar esperando que los efectos de los químicos desaparecieran. Aunque durante su siesta la abeja fue cambiada de pañal otras 2 veces, siempre con algo de cum en sus pañales.
Charmy despertó casi al final de las clases, pero su mente seguía confundida por lo que él se quedó en la enfermería donde le alimentaron con un biberón. Él al menos parecía divertirse y saludaba de vez en cuando a los personajes de su pañal de MLP.
Cuando todas las clases se acabaron Crema y Carl entraron a la enfermería viendo a su amigo chupando su dedo mientras abrazaba un orinal.
"Charmy lleva mucho tiempo así." Crema dice un poco preocupada. Normalmente la mente de Charmy se recupera después de una siesta.
"Quizás hay algo que podamos hacer para ayudarlo." El búho dice acariciando su barbilla. "Aunque nunca he intentado hacerlo de esta forma." Él reflexiona.
"Deberías intentarlo, él no se pondrá peor si lo haces." La conejita sugiere.
"Bien, hagamos esto. Tangananica." Carl dice y camina hacia Charmy que se cansó de chupar su dedo y lo cambió por su playera de Barney. "Charmy~ Tengo un truco de magia que mostrarte~" Carl dijo para tener su atención.
La abeja prácticamente saltó escupiendo su playera. "Quiero ver la magia de las Cebras!"
"Uh, muy bien… sólo mira mis ojos." El búho dice preparándose.
Charmy observa los ojos de color ámbar de Carl, los cuales fueron envueltos en un tenue brillo verde. La mente de la abeja se desvaneció casi al instante, sus ojos giran como una espiral, su lengua cuelga a un lado de su boca y babea.
"Cuando chasquee mis dedos volverás a tu yo usual." El búho dice esperando alguna respuesta. "Di si sí estás escuchando."
"Yeep~" Charme responde.
Carl se encoge de hombros. "Suficientemente cerca." Y el chasquea los dedos al mismo tiempo que sus ojos dejan de brillar.
Charmy cae de cara al suelo con su trasero elevado durante unos momentos para luego sentarse y acariciar su cabeza. "Ughhh, alguien vio el camión que me golpeó?" Él dijo hablando normalmente de nuevo.
"Lo lograste Carl! Eso fue increíble!" Crema dice dando un abrazo al búho, quien se sonroja.
"Hehehe~ Tangananica~"
"Hey!" Charmy se pone celoso inmediatamente y se pone de pie para gritarle a Carl que se aleje de Crema, pero él se distrae al sentir algo suave que mantiene sus piernas abiertas. Charmy baja la mirada encontrándose con Crepúsculo y sus amigas en un esponjoso pañal rosa. "Yeeeee!" Él chilla avergonzado e intenta cubrirse con sus manos inútilmente. "Por qué traigo un pañal!?"
"No lo recuerdas?" La conejita pregunta. "Bueno, verás, tu…"
Crema le dijo a Charmy todo lo que él hizo en el laboratorio. La abeja parecía apunto de desmayarse de vergüenza, toda la escuela estaría hablando de esto durante semanas.
La funda del pastel fue cuando la enfermera regreso y le dio a Charmy una falda rosa para intentar cubrir su pañal, la falda es corta y solo llega a la mitad del acolchado. Además de informarle que debido a lo sucedido Charmy tiene la obligación de usar pañales durante las próximas 2 semanas o más, hasta que se demuestre que él es capaz de ir al baño. Aunque él se orinó inmediatamente después de escuchar esto, así que él tuvo un mal comienzo.
Un cambio de pañal después los 3 jóvenes salen de la escuela, con Charmy sollozando.
"Mira el lado amable, no tendrás que preocuparte de que otros chicos te hagan calzón chino o si tienes más accidentes." Carl dijo intentando animar a su amigo.
La abeja le da una mirada pero él se queda callado mientras ellos caminan.
"Podemos ir a mi casa." Crema propone. "Mí mamá lavó los pantalones que mojaste la semana pasada, así que no tendrás que ir a casa con una falda." El recuerdo de eso hizo que él sonrojó de Charmy aumente.
"Pero antes de eso juguemos a la familia." Carl dice y repentinamente carga a Charmy en sus brazos como si fuera un bebé. "Tangananica."
"Hey! Tu no puedes d-ummm!" Charmy intentó protestar pero el búho empujó un chupón en su boca.
Los ojos de Carl adquieren un brillo verde nuevamente. "Tu serás el bebé. De acuerdo?" La respuesta de Charmy fue amamantar el chupete enérgicamente.
Tal parece que la abeja tendrá una tarde de juegos con papá Carl y mamá Crema antes de poder ir a casa. Oh bueno, no es como si él fuera a salir de los pañales de todas formas.
Gracias por leer. Si te gusto esta historia dale a favoritos o deja un comentario, eso me anima para seguir escribiendo. Tambien puedes ir a mi galeria a leer mis otras historias.
Hasta la proxima!
Category Story / Fanart
Species Unspecified / Any
Size 50 x 50px
File Size 18.6 kB
Listed in Folders
Gracias, me alegra que te guste.
En cuanto a una nueva historia. Actualmente estoy escribiendo unas comisiones y el tema de Sonic y sus amigos no está en lo alto de mí lista. No ha menos que sea una comisión.
Por lo que no podría decir cuando está historia continuará.
En cuanto a una nueva historia. Actualmente estoy escribiendo unas comisiones y el tema de Sonic y sus amigos no está en lo alto de mí lista. No ha menos que sea una comisión.
Por lo que no podría decir cuando está historia continuará.
FA+

Comments