
Nuestra historia comienza con un pequeño zorua hisui llamado kari , este era un pokemon bastante hábil y amigable aunque algo asustadizo dada la mala reputación de su especie entre los humanos teniendo así que ocultarse en bosques y cuevas, aun así, kari se caracterizaba por ser algo aventurero viajando siempre que podía en busca de nuevos lugares y pokemon metiéndose en problemas por ello mas de una vez, esta es una de esas veces.
En las profundidades de un bosque durante la noche un pequeño zorua de hisui caminaba en búsqueda de algo de comer pues no había comido en todo el día.
"sabia que debí juntar algunas bayas durante el día para comer en la noche, pero nooooo, claro que podría encontrarlas mas tarde" pensaría mientras su estomago soltaba un pequeño gruñido suave causando que este se detuviera para sentarse tocando su estomago con un leve disgusto mientras inclinaba sus orejas de manera algo tierna.
En ello zorua escucharía un ruido arriba de el viendo una parvada de rookidee salir volando la cual lo sorprendería obligándolo a saltar dentro de un arbusto para esconderse "quizás .... pueda descansar un poco para olvidar el hambre …" diría dando un leve bostezo suave como la melodía de un jigglypuff mientras lentamente se dormía, pero, sin saberlo, este abria llamado la atención de un pokemon salvaje el cual era un houndoom el cual se lamería los labios comenzando a acercarse como un espectro pero en un descuido este ultimo pisaría una rama rompiéndola alertando a zorua el cual al verlo comenzaría a correr de este rápidamente mientras causaba que mas aves pokemon salieran volando por el movimiento de los arbustos.
"Tengo que encontrar un lugar seguro o me atrapara" pensaría zorua mientras corría asustado "¡corre todo lo que quieras, pronto te alcanzare y cuando lo haga serás mi cena!" Houndoom gritaría a todo pulmón mientras sus pisadas arrastraban tierra y algo de césped a lo que tras un rato zorua terminaría llegando a un claro donde abria un árbol con pequeño hueco donde zorua saltaría para esconderse evitando por pocos centímetros las garras del salvaje houndoom que no podría alcanzarlo "¡maldito zorro de algodón sal de allí y acabemos con esto, me muero de hambre!..... bien .... si no sales de allí a la de 3 te quemare con lanzallamas, veamos si prefieres seguir escondido allí para entonces, te aseguro que eso te dolerá mucho mas a terminar como mi comida" diría de forma fría y furiosa mientras su estomago gruñía por el hambre causando que este intentara escavar y abrirse paso por el hueco de aquel gran árbol sin saber que todo el ruido que este hacia había despertado al pokemon equivocado.
Zorua buscaría por todos lo medios una ruta de escape sin suerte estando totalmente atrapado a merced de houndoom "sal a la cuenta de 1" zorua no sabría que hacer mientras solo podría ver las patas del houndoom afuera del árbol "¡sal a la cuenta de 2!" Gritaría houndoom mientras zorua cerraba los ojos comenzando a llorar sin saber que hacer para lentamente comenzar a acercarse a la salida aceptando lo que fuera a pasar mientras el houndoom de un momento a otro antes de poder contar el 3 seria jalado hacia la copa del árbol por 2 enormes lianas a lo que zorua alzaría sus orejas para escuchar desde su escondite.
"¡QUE, QUIEN DIABLOS TE CREES QUE-!" Houndoom se callaría en seco al verse atrapado por las lianas de una serperior enorme la cual descansaba sobre aquel árbol. "¿No te enseñaron que es descortés despertar a los demás cuando duermen plácidamente?" Preguntaría con una mirada de molestia y una voz que mostraba enojo mientras envolviendo a houndoom en sus bobinas para luego cerrarle la boca con sus látigo cepa mientras zorua lentamente saldría de su escondite logrando ver a la enorme serpiente teniendo atrapado a houndoom escabulléndose por temor a compartir el mismo destino, dejando a su suerte a aquel cruel houndoom para desaparecer entre la maleza.
Tras unas horas de haber corrido por el bosque el pequeño zorua hisui caería al suelo jadeando agotado y hambriento
"Genial ..... escape del houndoom para morir de hambre" diría mientras su estomago soltaba un suave gruñido "no estas ayudando..... genial ahora le estoy hablando a mi estomago" pensaría en voz alta mientras bajaba sus orejas mirando al suelo pero en ello un dulce aroma le llegaría junto a la suave brisa de la tarde, el irresistible aroma de las bayas y frutas lo llamaría causando que sus estomago emitiera otro gruñido mientras este se ponía a olfatear salivando un poco para casi de inmediato limpiarse la saliva comenzando a ir en aquella dirección rápidamente sin saber que le esperaba.
Tras un rato de estar corriendo zorua encontraría la fuente de ese olor siendo bayas aranja y algunas manzanas grandes causando que zorua incapaz de aguantar el hambre se movería sigilosamente hacia las mismas sin ver a nadie a los alrededores confundido miraría toda la comida que estaba en aquel lugar "¿1 manzana o 2 no haría daño ... o si ?" Pensaría el pequeño zorua mientras se disponía a comerse 1 de las manzanas pero al hacerlo este sentiría como el sabor era dulce dándole ganas de comer mas de estas hasta que de repente zorua sentiría que se había comido algo un tanto mas duro que las bayas.
"¿que habrá sido eso?" preguntaría tosiendo suavemente mientras miraba que se había acabado la mitad de las bayas y manzanas "da igual, lo, vale estas bayas y manzanas están increíbles jeje ..... aunque .... me eh acabado gran parte de lo que había ... debería irme antes de-" "¿antes de que?" una voz femenina bastante molesta sonaría desde detrás de zorua causando que este ultimo se erizara del miedo antes de voltear lentamente hacia quien le había hablado. Frente a el, una thievul cuadrúpeda 2 veces mas grande de lo normal de cola esponjosa y grandes y anchas caderas sin el mostacho que normalmente tenia su especie yacía mirándolo mostrándose enojada con este.
" vaya vaya, parece que tenemos a un ladrón robándole a una experta ladrona "
Diría mientras comenzaba a caminar en círculos mientras miraba al zorua el cual había engordado ligeramente al haberse hartado de comer bayas y manzanas.
"Ahora, ¿como debería castigar a mi pequeño ladronzuelo por hurtar mis cosas?" diría thievul rosando a zorua en un costado con su esponjosas cola haciéndolo temblar mientras esta revisaba entre las bayas y manzanas sonriendo de manera maliciosa al confirmar que faltaba algo.
"Bueno, podrías dejarme ir con una advertencia y no volvería a molestarte nunca mas" respondería zorua temblando como una gelatina mientras thievul se giraba mirándolo "eso no funciona así cariño" diría acercándose y saltando por sorpresa sobre zorua inmovilizándolo con una de sus patas para así darle una lenta lamida en la mejilla a lo que thievul murmuraría ante el dulce sabor de zorua mientras este ultimo chillaba de miedo ante la rasposa lengua de su captora sintiéndose indefenso ante la tipo siniestro sin saber que le haría la misma "te ofrezco un trato mi sabroso ladrón" diría mientras se relamía los labios mirando que ya estaban a minutos del anochecer.
Zorua teniendo miedo de sus intensiones tomaría el valor para preguntar "¿q-que clase de trato?" Zorua no sabía que hacer pues intentar pelear seria imposible y intentar convencerla no era opción tampoco "bueno es simple, solo tienes que esconderte hasta que la luna se ponga en su punto mas alto, si lo logra te dejare ir y olvidare que te comiste mi comida, pero si te atrapo te comeré y de paso te dejare conocer un secreto de mi jeje~"
diría dándole otra lenta lamida en la mejilla a zorua "te daré 10 minutos de venta para que corras y encuentre un escondite" diría quitando su pata de encima de zorua quien comenzaría a correr por el bosque rápidamente dejando a thievul quien revisaría una vez mas sus cosas para confirmar sus sospechas sonriendo "parece que me divertiré bien esta noche jeje~" pensaría thievul mientras contaba el tiempo con ansias.
Zorua correría asustado sin saber donde esconderse tomando la idea de buscar algo para cubrir su aroma sin suerte este solo buscaría hasta encontrar un hueco en un tronco viejo donde había una pequeña hendidura donde podría esconderse.
Sin pensárselo 2 veces zorua se escondería dentro de aquel tronco con mucha dificultad levantando algo de tierra sin darse cuenta, rogándole a arceus que no lo viera allí, el cansancio y el estar tan lleno lo tendría agotado obligándolo a dormir un rato.
Al cabo de 10 minutos thievul comenzaría a buscar a su desafortunada presa siguiendo cualquier rastro posible mientras avanzaba viendo que por los alrededores habían algunos pokemons pequeños pero a esta no le importaban pues para ella no eran tan buenos como para perder tiempo con ellos en vez de buscar a zorua "no pudo ir muy lejos, sus patitas eran demasiado cortas como para correr tan rápido" pensaría thievul mientras buscaba pasando cerca de un tronco con musgo el cual estaba por pasar de largo este ultimo hasta que una pequeña mancha llamaría su atención, logrando ver un movimiento de tierra a lo que tras mirar mejor dentro del tronco se toparía con el pequeño zorua dormido dentro, esta sonriendo de forma algo traviesa iría esconderse entre unos arbustos y lanzar algo cerca del tronco causando bastante ruido.
Zorua despistaría con el estruendo de un objeto chocando cerca del tronco causando que mirara por el agujero sin ver nada este pensaría que no había peligro comenzaría a salir mirando a los alrededores sin ver nada "quizás ya no sabe donde estoy" pensaría en voz alta para comenzar a caminar nervioso sin saber que ya lo habían encontrado pues thievul lo seguía sin ser notada por este ultimo mientras pasaban las horas.
Tras un rato zorua llegaría a una cascada acercándose a tomar algo de agua para tranquilizarse, pero al comenzar a beber thievul aprovecharía el ruido de la cascada acercándose hasta colocar sobre zorua quien dejaría de beber al sentirla cerrando los ojos pero lentamente comenzaría a abrirlos viendo el reflejo de thievul levemente por lo turbio del agua pero solo con esto sabia exactamente que todo se había acabado.
"vaya parece que eres mío jeje, y la luna aun no se coloca en su punto mas alto" diría thievul con una risita tortuosa mientras zorua trataba de saltar fuera de su alcance solo para ser inmovilizado por thievul quien lo haría quedar boca arriba esta vez "teníamos un trato cariño, aunque bueno, tampoco es como si hubiera tenido intensión de cumplir mi parte del trato jeje~" estas palabras harían sentir a zorua destrozado, no solo había fracasado en su intento de escape si no que aun habiéndolo conseguido thievul habría terminado por devorarlo de todos modos "ahora que ya no tienes mucho mas que hacer, ¿que tal si te cuento mi secreto?" "¿q-que clase de secreto?"
"respondería zorua con otra pregunta temblando aun bajo el agarre de thievul a lo que esta ultima se inclinaría pegando su hocico contra el oído de zorua dejándole sentir respiración antes de responder.
"Aun si aguantabas hasta el tiempo limite no planeaba dejarte escapar ladronzuelo"
Susurraría al oído a zorua causando que este comenzara a agitarse desesperado sin éxito solo logrando recibir una risa de parte de thievul
"Eres adorable" diría mientras miraba a zorua retorcerse disfrutando un poco de la situación pero un gruñido de su estomago le pondría fin a su juego pero no a su diversión.
"bueno ya jugué suficiente persiguiéndote pero no por eso debería acabar nuestra diversión"
Diría nuevamente thievul esta vez sentándose aun con su pata delantera sobre zorua para así dejarle ver su cola cosa que zorua no entendería que iba a hacer hasta que vería como la cola de thievul se abria como una segunda boca que atraparía las patas traseras de zorua causando que este luchara de nuevo sintiendo sus patas traseras golpear el suave y cálido interior de la cola al igual que una sensación esponjosa que envolvía sus patas traseras y su cola.
"¿¡Q-que es esto!?"
Gritaría zorua confuso mientras la cola de thievul envolvía su cuerpo hasta la cintura ganándose una sonrisa tortuosa de thievul quien quitaría su pata de encima de este al tenerlo atrapado hasta la mitad de su cuerpo.
"Digamos que soy una thievul bastante especial"
diría thievul mientras colocaba a zorua cara a cara con ella usando su cola mostrando ser bastante larga a diferencia de otras de su especie.
Zorua al quedar cara a cara con thievul viendo por primera vez los ojos amarillos de esta que junto a su pelaje negro que formaban una especie de mascara bastante llamativa harían que zorua se mostrara bastante asombrado ante ella pero su tren del pensamiento volvería en si al sentir como la cola de thievul atrapaba hasta el cuello a zorua causando que este volviera a agitarse de nueva cuenta.
"Jejeje, viéndote así pareces un lindo helado pokemon Hmmm"
Thievul se pondría a pensar algo para luego acercar a zorua hacia ella para así darle una lenta y cálida lamida a la mejilla de zorua causando que este ultimo se detuviera de luchar chillando de miedo para ver a thievul a los ojos mientras esta se relamía los labios sonriendo con anticipación ante aquel pokemon que tenia a su merced mientras zorua yacía incapaz de luchar atrapado por las viscosas, apretadas y suaves paredes de la boca de la cola de thievul las cuales se sentían como suaves almohadillas que rodeaban su cuerpo.
"Supongo que aun puedo divertirme en todo tu viaje a mi estomago jejeje~"
Diría para abrir su boca dejando salir su larga lengua una vez mas esta vez para pasarla lentamente por la cabeza de zorua bañándolo en capas y capas de cálida saliva mientras zorua podía sentir aquella rasposa pero cálida lengua pasar alrededor de su cabeza cubriéndolo de saliva pero a su vez dándole calor de cierta manera reconfortante para zorua pero que a su vez lo haría sentir cada vez mas cansado hasta quedar aturdido por el cálido aliento de thievul quien metería la cabeza de zorua dentro de su boca saboreándolo de manera lasciva mientras lo disfrutaba como un grandioso dulce al contacto con su paladar siéndole imposible no babear al tener a zorua en su paladar queriendo cada vez mas de el pero un gruñido de su estomago la haría reaccionar causando que dejara de soñar despierta mirando así a zorua viéndolo exhausto por lo que decidiría que ya era hora de avanzar en su juego personal.
Con una sonrisa traviesa comenzaría a mover su cola suavemente dejando que zorua quedara pegado al suave y delgado vientre de thievul por un momento oyendo los suaves gruñidos antes de que thievul dejara su cola en alto dejando que el cansado zorua se deslizará dentro de la boca de la cola de thievul cerrándose esta como una delicada flor mientras zorua sentirá su cuerpo siendo tirado dentro por las paredes internas de la boca en la cola de thievul arrastrándolo hacia su inevitable destino dentro del cuerpo de su captora dejando ver el tierno bulto desde afuera bajando hasta chocas con las regordetas pero suaves nalgas de thievul mientras que para el pequeño zorua su camino se detendría con el apretado anillo que lo separaba del estomago de thievul comenzando a tirar de este apretando su hocico bajo el caliente y apretado anillo carnoso comenzando a bombeando metiendo y sacando su cabeza dentro de thievul mientras que desde fuera el bulto de zorua golpearía cerca de las nalgas de thievul dejándolas temblar y agitarse un poco causando que esta ultima apretara sus colmillos suavemente murmurando ante la luz de la luna.
oh~
Siiii~
Esta es mi parte favorita jeje~
Diría thievul entre jadeos y gemidos dejando que el suaves bulto de zorua se empujara y golpeara contra sus suaves nalgas mientras dentro lentamente el pequeño zorua era exprimido dentro del cálido y suave estomago de thievul sintiendo como caía sobre un cálido charco de saliva incapaz de luchar dejando ver un pequeño bulto colgando a la vista de thievul quien alzaría sus caderas dejando que el bulto se deslizará suavemente hacia abajo causándole un ligero temblor en su cuerpo murmurando un poco
Mientras bajaba su cabeza viendo el tierno bulto dentro de su estomago que se agitaba suavemente por los débiles movimientos de zorua dentro moviendo sus caderas para dejar que su estomago se moviera de izquierda a derecha meciendo suavemente su estomago cosa que zorua sentiría junto al suave latido del corazón de thievul a la par que el pequeño charco de saliva bañando su esponjoso pelaje hasta que zorua finalmente perdiera el conocimiento por el cansancio y el calor agobiante pero relajante y extrañamente acogedor que lo envolvía siendo apretado suavemente por las paredes estomacales de thievul comenzando la digestión.
Thievul tras sentir eso caminaría de regreso a su madriguera donde sentiría como lentamente los suaves gorgoteros de su estomago le indicaban que el pequeño zorua comenzaba a digerirse batiéndolo lentamente en una suave y espesa sopa de nutrientes para ser bombeada a través de los intestinos de esta ganándose un suave murmuro de thievul quien colocaría suavemente su pata contra su estomago sintiendo el suave quimo abriéndose paso a sus intestinos sintiendo como lentamente cada parte del zorua hisui se unía a ella como otra capa de grasa en sus caderas dejando que sus nalgas se volvieran mas y mas grandes hasta ser del tamaño de 2 melones "parece que ya te acomodaste en tu nuevo hogar jeje~" diría thievul mientras movía sus caderas dejándolas rebotar y chocar entre si para después tocarlas y apretarlas con su cola dejando sentir la suave carne contra su esponjosa cola antes de seguir su camino, pasando cerca de una serperior que descansaba sobre un árbol con un enorme bulto que aun se movía un poco mientras serperior estaba profundamente dormida aunque esto no le importaría a thievul quien caminaría llegando finalmente a su madriguera entrando aunque el nuevo peso haría difícil entrar aunque con algo de esfuerzo podría resguardarse dentro, tras unos minutos mirando hacia afuera thievul bastante somnolienta daría un gran bostezo acostándose a dormir con una sonrisa mientras lo ultimo del zorua era arrastrado a sus intestinos dejando su estomago completamente plano.
-a la mañana siguiente-
La luz del sol se adentraba en la madriguera donde un pequeño zorua hisui abria los ojos quien se levantaría con un sobresaltó mirando a todas direcciones completamente erizado pero, no había nada, solo el, totalmente intacto en la madriguera totalmente solitaria. Zorua, ni corto ni perezoso recordaría como había sido devorado la noche anterior no dudaría saliendo de la madriguera pero antes de siquiera dar un paso hacia la vegetación una voz conocida se alzaría como una lluvia sobre su día soleado.
"Parece que alguien se levando animado"
Diría thievul sentada mirando a zorua desde arriba de una roca detrás de zorua.
"¿¡Q-que es lo que quieres!?"
Preguntaría zorua aun alerta y con miedo de lo que fuera a ocurrir pero en ello thievul golpearía una manzanita con su cola lanzándola cerca de este.
"Solo digamos que quiero jugar un poco, te recomendaría comerte esa manzanita antes de salir corriendo o no tendrás energía para durar mas de 1 hora"
Diría sonriendo bastante confiada pero zorua solo la miraría confundido a thievul antes de preguntar.
"¿Por que me das esto?..... anoche estoy completamente seguro de que me digeriste durante la noche anterior"
"Simple..... no hay pokemons como tu por aquí y quiero divertirme, ayer en la noche cuando te atragantaste con mi comida, ¿no sentiste algo mas duro que unas simple bayas o manzanas?"
El viento soplaría suavemente mientras ambos se miraban a lo que zorua finalmente reaccionaria entendiendo.
"Lo que comí.... fue una semilla revivir, ¿verdad?"
"Ding ding ding, correcto mi esponjoso amigo"
Respondería thievul levantando su pata para dejar ver 3 semillas revivir sonriendo mientras zorua la veía temblando un poco.
"Tengo 3 semillas revivir aquí, veras quiero jugar un poco mas contigo, te dejare vagar y descansar por el día...... pero por la noche te comenzare a cazar sin descanso, te daré 3 oportunidades, 1 semilla por cada vez que te atrape.... cuando te coma 4 veces se acabara el juego"
Diría esta con una sonrisa que llegaría a darle miedo a zorua pero este se agitaría pisando con fuerza.
"¡N-no dejare que vuelvas a atraparme, puede que este solo pero lograré derrotarte y no dejare que vuelvas a devorarme por mucho que lo intentes malvada bruja!"
Le gritaría a thievul antes de tomar la manzanita corriendo para desaparecer entre los arbustos, mientras tanto thievul dejaría de sonreír al oír como la había llamado bruja para luego comenzar a caminar para llegar donde serperior quien al verla bajaría del árbol girando alrededor de thievul hasta tenerla en sus espirales sin llegar a apretarla.
"Parece que encontraste algo para divertirte por las noches jeje"
Diría thievul mirando a serperior quien sonreiría abriendo ampliamente sus fauces pero thievul no dejaría de mirarla calmada a lo que a centímetros de la cabeza de thievul cerraría sus fauces para darle un gracioso y algo tierno puchero.
"No es divertido cuando ni siquiera puedo asustarte un poco"
"Hemos pasado juntas desde que eras una snivy y yo una nickit, ¿que esperabas?"
"Bueno, un chillido, un grito, una suplica, almenos que temblaras un poco con duda, recuerdo que cuando me convertí en serperior la primera vez tu-"
Serperior no podría terminar de hablar cuando un bulto comenzaría a subir por su garganta terminando por soltar un estruendoso
"¡BUUUUUURAAAAAAP!"
lanzando bastante saliva y un aliento que haría que thievul moviera su pata frente a ella para dispersar su aliento pero por ello no vería el cráneo blanqueado de houndoom el cual le daría en la cabeza causando que esta se sobara la cabeza causando que su pelaje se arruinara por la saliva de serperior.
"Jeje...... ups"
Serperior se mostraría avergonzada mientras que thievul se limpiaba la saliva viendo el cráneo que había caído a la vista de ambas.
"...para la próxima, mira a otro lado si sientes la necesidad de eructar, mi pelaje, mi nariz y yo te lo vamos a agradecer"
"Perdón, es que sabia taaaan bien, y planeo repetirlo esta noche jeje~"
"¿así que también planeas jugar con el un poco antes de obligarlo a asentarse eh?"
" mas que jugar le enseñare lo que es ser pequeño y débil jeje, además quiero poder saborearlo otra vez, no me lo creerás pero ese tipo fuego, no conocía movimientos de tipo fuego"
"Espera espera espera, me esta diciendo que el conocido por algunos como perro del infierno..... ¿no puede lanzar fuego?"
"Así es, me amenazó con quemarme por hooooras pero cuando comencé a digerirlo se puso a chillar y suplicar como un cachorrito, parece que se enfoco tanto en cazar y ser bueno con sus habilidades de tipo siniestro que ni siquiera se preocupó de algo taaaan obvió digo, ¿por que un tipo fuego que vive en un bosque no entrenaría sus habilidades de fuego cuando hay muchos tipo planta como yo?"
"Quien sabe, ¿pero eso significa que lo reviviste?"
"Sip pero con una regla extra, si se le ocurre repetir sus viejos hábitos como amenazar sin esperar consecuencias o persigue pokemons mas débiles que el, iré por el sin piedad día y noche"
"Uy, parece que corro peligro también ahora jeje"
"Solo nosotras tenemos derecho a hacer lo que queramos con los demás jeje"
"Bueno, fue una divertida charla pero necesito limpiar mi pelaje antes de esta noche"
Con ello serperior dejaría a thievul dejándola irse a un lago cercano a limpiar su pelaje viendo a unos tiernos eevee correr al otro lado pero los dejaría irse con solo un pensamiento en la mente.
"Ya quiero que llegue la noche, estoy ansiosa por cazar a ese fantasma de algodón jeje".
Continuara?.
En las profundidades de un bosque durante la noche un pequeño zorua de hisui caminaba en búsqueda de algo de comer pues no había comido en todo el día.
"sabia que debí juntar algunas bayas durante el día para comer en la noche, pero nooooo, claro que podría encontrarlas mas tarde" pensaría mientras su estomago soltaba un pequeño gruñido suave causando que este se detuviera para sentarse tocando su estomago con un leve disgusto mientras inclinaba sus orejas de manera algo tierna.
En ello zorua escucharía un ruido arriba de el viendo una parvada de rookidee salir volando la cual lo sorprendería obligándolo a saltar dentro de un arbusto para esconderse "quizás .... pueda descansar un poco para olvidar el hambre …" diría dando un leve bostezo suave como la melodía de un jigglypuff mientras lentamente se dormía, pero, sin saberlo, este abria llamado la atención de un pokemon salvaje el cual era un houndoom el cual se lamería los labios comenzando a acercarse como un espectro pero en un descuido este ultimo pisaría una rama rompiéndola alertando a zorua el cual al verlo comenzaría a correr de este rápidamente mientras causaba que mas aves pokemon salieran volando por el movimiento de los arbustos.
"Tengo que encontrar un lugar seguro o me atrapara" pensaría zorua mientras corría asustado "¡corre todo lo que quieras, pronto te alcanzare y cuando lo haga serás mi cena!" Houndoom gritaría a todo pulmón mientras sus pisadas arrastraban tierra y algo de césped a lo que tras un rato zorua terminaría llegando a un claro donde abria un árbol con pequeño hueco donde zorua saltaría para esconderse evitando por pocos centímetros las garras del salvaje houndoom que no podría alcanzarlo "¡maldito zorro de algodón sal de allí y acabemos con esto, me muero de hambre!..... bien .... si no sales de allí a la de 3 te quemare con lanzallamas, veamos si prefieres seguir escondido allí para entonces, te aseguro que eso te dolerá mucho mas a terminar como mi comida" diría de forma fría y furiosa mientras su estomago gruñía por el hambre causando que este intentara escavar y abrirse paso por el hueco de aquel gran árbol sin saber que todo el ruido que este hacia había despertado al pokemon equivocado.
Zorua buscaría por todos lo medios una ruta de escape sin suerte estando totalmente atrapado a merced de houndoom "sal a la cuenta de 1" zorua no sabría que hacer mientras solo podría ver las patas del houndoom afuera del árbol "¡sal a la cuenta de 2!" Gritaría houndoom mientras zorua cerraba los ojos comenzando a llorar sin saber que hacer para lentamente comenzar a acercarse a la salida aceptando lo que fuera a pasar mientras el houndoom de un momento a otro antes de poder contar el 3 seria jalado hacia la copa del árbol por 2 enormes lianas a lo que zorua alzaría sus orejas para escuchar desde su escondite.
"¡QUE, QUIEN DIABLOS TE CREES QUE-!" Houndoom se callaría en seco al verse atrapado por las lianas de una serperior enorme la cual descansaba sobre aquel árbol. "¿No te enseñaron que es descortés despertar a los demás cuando duermen plácidamente?" Preguntaría con una mirada de molestia y una voz que mostraba enojo mientras envolviendo a houndoom en sus bobinas para luego cerrarle la boca con sus látigo cepa mientras zorua lentamente saldría de su escondite logrando ver a la enorme serpiente teniendo atrapado a houndoom escabulléndose por temor a compartir el mismo destino, dejando a su suerte a aquel cruel houndoom para desaparecer entre la maleza.
Tras unas horas de haber corrido por el bosque el pequeño zorua hisui caería al suelo jadeando agotado y hambriento
"Genial ..... escape del houndoom para morir de hambre" diría mientras su estomago soltaba un suave gruñido "no estas ayudando..... genial ahora le estoy hablando a mi estomago" pensaría en voz alta mientras bajaba sus orejas mirando al suelo pero en ello un dulce aroma le llegaría junto a la suave brisa de la tarde, el irresistible aroma de las bayas y frutas lo llamaría causando que sus estomago emitiera otro gruñido mientras este se ponía a olfatear salivando un poco para casi de inmediato limpiarse la saliva comenzando a ir en aquella dirección rápidamente sin saber que le esperaba.
Tras un rato de estar corriendo zorua encontraría la fuente de ese olor siendo bayas aranja y algunas manzanas grandes causando que zorua incapaz de aguantar el hambre se movería sigilosamente hacia las mismas sin ver a nadie a los alrededores confundido miraría toda la comida que estaba en aquel lugar "¿1 manzana o 2 no haría daño ... o si ?" Pensaría el pequeño zorua mientras se disponía a comerse 1 de las manzanas pero al hacerlo este sentiría como el sabor era dulce dándole ganas de comer mas de estas hasta que de repente zorua sentiría que se había comido algo un tanto mas duro que las bayas.
"¿que habrá sido eso?" preguntaría tosiendo suavemente mientras miraba que se había acabado la mitad de las bayas y manzanas "da igual, lo, vale estas bayas y manzanas están increíbles jeje ..... aunque .... me eh acabado gran parte de lo que había ... debería irme antes de-" "¿antes de que?" una voz femenina bastante molesta sonaría desde detrás de zorua causando que este ultimo se erizara del miedo antes de voltear lentamente hacia quien le había hablado. Frente a el, una thievul cuadrúpeda 2 veces mas grande de lo normal de cola esponjosa y grandes y anchas caderas sin el mostacho que normalmente tenia su especie yacía mirándolo mostrándose enojada con este.
" vaya vaya, parece que tenemos a un ladrón robándole a una experta ladrona "
Diría mientras comenzaba a caminar en círculos mientras miraba al zorua el cual había engordado ligeramente al haberse hartado de comer bayas y manzanas.
"Ahora, ¿como debería castigar a mi pequeño ladronzuelo por hurtar mis cosas?" diría thievul rosando a zorua en un costado con su esponjosas cola haciéndolo temblar mientras esta revisaba entre las bayas y manzanas sonriendo de manera maliciosa al confirmar que faltaba algo.
"Bueno, podrías dejarme ir con una advertencia y no volvería a molestarte nunca mas" respondería zorua temblando como una gelatina mientras thievul se giraba mirándolo "eso no funciona así cariño" diría acercándose y saltando por sorpresa sobre zorua inmovilizándolo con una de sus patas para así darle una lenta lamida en la mejilla a lo que thievul murmuraría ante el dulce sabor de zorua mientras este ultimo chillaba de miedo ante la rasposa lengua de su captora sintiéndose indefenso ante la tipo siniestro sin saber que le haría la misma "te ofrezco un trato mi sabroso ladrón" diría mientras se relamía los labios mirando que ya estaban a minutos del anochecer.
Zorua teniendo miedo de sus intensiones tomaría el valor para preguntar "¿q-que clase de trato?" Zorua no sabía que hacer pues intentar pelear seria imposible y intentar convencerla no era opción tampoco "bueno es simple, solo tienes que esconderte hasta que la luna se ponga en su punto mas alto, si lo logra te dejare ir y olvidare que te comiste mi comida, pero si te atrapo te comeré y de paso te dejare conocer un secreto de mi jeje~"
diría dándole otra lenta lamida en la mejilla a zorua "te daré 10 minutos de venta para que corras y encuentre un escondite" diría quitando su pata de encima de zorua quien comenzaría a correr por el bosque rápidamente dejando a thievul quien revisaría una vez mas sus cosas para confirmar sus sospechas sonriendo "parece que me divertiré bien esta noche jeje~" pensaría thievul mientras contaba el tiempo con ansias.
Zorua correría asustado sin saber donde esconderse tomando la idea de buscar algo para cubrir su aroma sin suerte este solo buscaría hasta encontrar un hueco en un tronco viejo donde había una pequeña hendidura donde podría esconderse.
Sin pensárselo 2 veces zorua se escondería dentro de aquel tronco con mucha dificultad levantando algo de tierra sin darse cuenta, rogándole a arceus que no lo viera allí, el cansancio y el estar tan lleno lo tendría agotado obligándolo a dormir un rato.
Al cabo de 10 minutos thievul comenzaría a buscar a su desafortunada presa siguiendo cualquier rastro posible mientras avanzaba viendo que por los alrededores habían algunos pokemons pequeños pero a esta no le importaban pues para ella no eran tan buenos como para perder tiempo con ellos en vez de buscar a zorua "no pudo ir muy lejos, sus patitas eran demasiado cortas como para correr tan rápido" pensaría thievul mientras buscaba pasando cerca de un tronco con musgo el cual estaba por pasar de largo este ultimo hasta que una pequeña mancha llamaría su atención, logrando ver un movimiento de tierra a lo que tras mirar mejor dentro del tronco se toparía con el pequeño zorua dormido dentro, esta sonriendo de forma algo traviesa iría esconderse entre unos arbustos y lanzar algo cerca del tronco causando bastante ruido.
Zorua despistaría con el estruendo de un objeto chocando cerca del tronco causando que mirara por el agujero sin ver nada este pensaría que no había peligro comenzaría a salir mirando a los alrededores sin ver nada "quizás ya no sabe donde estoy" pensaría en voz alta para comenzar a caminar nervioso sin saber que ya lo habían encontrado pues thievul lo seguía sin ser notada por este ultimo mientras pasaban las horas.
Tras un rato zorua llegaría a una cascada acercándose a tomar algo de agua para tranquilizarse, pero al comenzar a beber thievul aprovecharía el ruido de la cascada acercándose hasta colocar sobre zorua quien dejaría de beber al sentirla cerrando los ojos pero lentamente comenzaría a abrirlos viendo el reflejo de thievul levemente por lo turbio del agua pero solo con esto sabia exactamente que todo se había acabado.
"vaya parece que eres mío jeje, y la luna aun no se coloca en su punto mas alto" diría thievul con una risita tortuosa mientras zorua trataba de saltar fuera de su alcance solo para ser inmovilizado por thievul quien lo haría quedar boca arriba esta vez "teníamos un trato cariño, aunque bueno, tampoco es como si hubiera tenido intensión de cumplir mi parte del trato jeje~" estas palabras harían sentir a zorua destrozado, no solo había fracasado en su intento de escape si no que aun habiéndolo conseguido thievul habría terminado por devorarlo de todos modos "ahora que ya no tienes mucho mas que hacer, ¿que tal si te cuento mi secreto?" "¿q-que clase de secreto?"
"respondería zorua con otra pregunta temblando aun bajo el agarre de thievul a lo que esta ultima se inclinaría pegando su hocico contra el oído de zorua dejándole sentir respiración antes de responder.
"Aun si aguantabas hasta el tiempo limite no planeaba dejarte escapar ladronzuelo"
Susurraría al oído a zorua causando que este comenzara a agitarse desesperado sin éxito solo logrando recibir una risa de parte de thievul
"Eres adorable" diría mientras miraba a zorua retorcerse disfrutando un poco de la situación pero un gruñido de su estomago le pondría fin a su juego pero no a su diversión.
"bueno ya jugué suficiente persiguiéndote pero no por eso debería acabar nuestra diversión"
Diría nuevamente thievul esta vez sentándose aun con su pata delantera sobre zorua para así dejarle ver su cola cosa que zorua no entendería que iba a hacer hasta que vería como la cola de thievul se abria como una segunda boca que atraparía las patas traseras de zorua causando que este luchara de nuevo sintiendo sus patas traseras golpear el suave y cálido interior de la cola al igual que una sensación esponjosa que envolvía sus patas traseras y su cola.
"¿¡Q-que es esto!?"
Gritaría zorua confuso mientras la cola de thievul envolvía su cuerpo hasta la cintura ganándose una sonrisa tortuosa de thievul quien quitaría su pata de encima de este al tenerlo atrapado hasta la mitad de su cuerpo.
"Digamos que soy una thievul bastante especial"
diría thievul mientras colocaba a zorua cara a cara con ella usando su cola mostrando ser bastante larga a diferencia de otras de su especie.
Zorua al quedar cara a cara con thievul viendo por primera vez los ojos amarillos de esta que junto a su pelaje negro que formaban una especie de mascara bastante llamativa harían que zorua se mostrara bastante asombrado ante ella pero su tren del pensamiento volvería en si al sentir como la cola de thievul atrapaba hasta el cuello a zorua causando que este volviera a agitarse de nueva cuenta.
"Jejeje, viéndote así pareces un lindo helado pokemon Hmmm"
Thievul se pondría a pensar algo para luego acercar a zorua hacia ella para así darle una lenta y cálida lamida a la mejilla de zorua causando que este ultimo se detuviera de luchar chillando de miedo para ver a thievul a los ojos mientras esta se relamía los labios sonriendo con anticipación ante aquel pokemon que tenia a su merced mientras zorua yacía incapaz de luchar atrapado por las viscosas, apretadas y suaves paredes de la boca de la cola de thievul las cuales se sentían como suaves almohadillas que rodeaban su cuerpo.
"Supongo que aun puedo divertirme en todo tu viaje a mi estomago jejeje~"
Diría para abrir su boca dejando salir su larga lengua una vez mas esta vez para pasarla lentamente por la cabeza de zorua bañándolo en capas y capas de cálida saliva mientras zorua podía sentir aquella rasposa pero cálida lengua pasar alrededor de su cabeza cubriéndolo de saliva pero a su vez dándole calor de cierta manera reconfortante para zorua pero que a su vez lo haría sentir cada vez mas cansado hasta quedar aturdido por el cálido aliento de thievul quien metería la cabeza de zorua dentro de su boca saboreándolo de manera lasciva mientras lo disfrutaba como un grandioso dulce al contacto con su paladar siéndole imposible no babear al tener a zorua en su paladar queriendo cada vez mas de el pero un gruñido de su estomago la haría reaccionar causando que dejara de soñar despierta mirando así a zorua viéndolo exhausto por lo que decidiría que ya era hora de avanzar en su juego personal.
Con una sonrisa traviesa comenzaría a mover su cola suavemente dejando que zorua quedara pegado al suave y delgado vientre de thievul por un momento oyendo los suaves gruñidos antes de que thievul dejara su cola en alto dejando que el cansado zorua se deslizará dentro de la boca de la cola de thievul cerrándose esta como una delicada flor mientras zorua sentirá su cuerpo siendo tirado dentro por las paredes internas de la boca en la cola de thievul arrastrándolo hacia su inevitable destino dentro del cuerpo de su captora dejando ver el tierno bulto desde afuera bajando hasta chocas con las regordetas pero suaves nalgas de thievul mientras que para el pequeño zorua su camino se detendría con el apretado anillo que lo separaba del estomago de thievul comenzando a tirar de este apretando su hocico bajo el caliente y apretado anillo carnoso comenzando a bombeando metiendo y sacando su cabeza dentro de thievul mientras que desde fuera el bulto de zorua golpearía cerca de las nalgas de thievul dejándolas temblar y agitarse un poco causando que esta ultima apretara sus colmillos suavemente murmurando ante la luz de la luna.
oh~
Siiii~
Esta es mi parte favorita jeje~
Diría thievul entre jadeos y gemidos dejando que el suaves bulto de zorua se empujara y golpeara contra sus suaves nalgas mientras dentro lentamente el pequeño zorua era exprimido dentro del cálido y suave estomago de thievul sintiendo como caía sobre un cálido charco de saliva incapaz de luchar dejando ver un pequeño bulto colgando a la vista de thievul quien alzaría sus caderas dejando que el bulto se deslizará suavemente hacia abajo causándole un ligero temblor en su cuerpo murmurando un poco
Mientras bajaba su cabeza viendo el tierno bulto dentro de su estomago que se agitaba suavemente por los débiles movimientos de zorua dentro moviendo sus caderas para dejar que su estomago se moviera de izquierda a derecha meciendo suavemente su estomago cosa que zorua sentiría junto al suave latido del corazón de thievul a la par que el pequeño charco de saliva bañando su esponjoso pelaje hasta que zorua finalmente perdiera el conocimiento por el cansancio y el calor agobiante pero relajante y extrañamente acogedor que lo envolvía siendo apretado suavemente por las paredes estomacales de thievul comenzando la digestión.
Thievul tras sentir eso caminaría de regreso a su madriguera donde sentiría como lentamente los suaves gorgoteros de su estomago le indicaban que el pequeño zorua comenzaba a digerirse batiéndolo lentamente en una suave y espesa sopa de nutrientes para ser bombeada a través de los intestinos de esta ganándose un suave murmuro de thievul quien colocaría suavemente su pata contra su estomago sintiendo el suave quimo abriéndose paso a sus intestinos sintiendo como lentamente cada parte del zorua hisui se unía a ella como otra capa de grasa en sus caderas dejando que sus nalgas se volvieran mas y mas grandes hasta ser del tamaño de 2 melones "parece que ya te acomodaste en tu nuevo hogar jeje~" diría thievul mientras movía sus caderas dejándolas rebotar y chocar entre si para después tocarlas y apretarlas con su cola dejando sentir la suave carne contra su esponjosa cola antes de seguir su camino, pasando cerca de una serperior que descansaba sobre un árbol con un enorme bulto que aun se movía un poco mientras serperior estaba profundamente dormida aunque esto no le importaría a thievul quien caminaría llegando finalmente a su madriguera entrando aunque el nuevo peso haría difícil entrar aunque con algo de esfuerzo podría resguardarse dentro, tras unos minutos mirando hacia afuera thievul bastante somnolienta daría un gran bostezo acostándose a dormir con una sonrisa mientras lo ultimo del zorua era arrastrado a sus intestinos dejando su estomago completamente plano.
-a la mañana siguiente-
La luz del sol se adentraba en la madriguera donde un pequeño zorua hisui abria los ojos quien se levantaría con un sobresaltó mirando a todas direcciones completamente erizado pero, no había nada, solo el, totalmente intacto en la madriguera totalmente solitaria. Zorua, ni corto ni perezoso recordaría como había sido devorado la noche anterior no dudaría saliendo de la madriguera pero antes de siquiera dar un paso hacia la vegetación una voz conocida se alzaría como una lluvia sobre su día soleado.
"Parece que alguien se levando animado"
Diría thievul sentada mirando a zorua desde arriba de una roca detrás de zorua.
"¿¡Q-que es lo que quieres!?"
Preguntaría zorua aun alerta y con miedo de lo que fuera a ocurrir pero en ello thievul golpearía una manzanita con su cola lanzándola cerca de este.
"Solo digamos que quiero jugar un poco, te recomendaría comerte esa manzanita antes de salir corriendo o no tendrás energía para durar mas de 1 hora"
Diría sonriendo bastante confiada pero zorua solo la miraría confundido a thievul antes de preguntar.
"¿Por que me das esto?..... anoche estoy completamente seguro de que me digeriste durante la noche anterior"
"Simple..... no hay pokemons como tu por aquí y quiero divertirme, ayer en la noche cuando te atragantaste con mi comida, ¿no sentiste algo mas duro que unas simple bayas o manzanas?"
El viento soplaría suavemente mientras ambos se miraban a lo que zorua finalmente reaccionaria entendiendo.
"Lo que comí.... fue una semilla revivir, ¿verdad?"
"Ding ding ding, correcto mi esponjoso amigo"
Respondería thievul levantando su pata para dejar ver 3 semillas revivir sonriendo mientras zorua la veía temblando un poco.
"Tengo 3 semillas revivir aquí, veras quiero jugar un poco mas contigo, te dejare vagar y descansar por el día...... pero por la noche te comenzare a cazar sin descanso, te daré 3 oportunidades, 1 semilla por cada vez que te atrape.... cuando te coma 4 veces se acabara el juego"
Diría esta con una sonrisa que llegaría a darle miedo a zorua pero este se agitaría pisando con fuerza.
"¡N-no dejare que vuelvas a atraparme, puede que este solo pero lograré derrotarte y no dejare que vuelvas a devorarme por mucho que lo intentes malvada bruja!"
Le gritaría a thievul antes de tomar la manzanita corriendo para desaparecer entre los arbustos, mientras tanto thievul dejaría de sonreír al oír como la había llamado bruja para luego comenzar a caminar para llegar donde serperior quien al verla bajaría del árbol girando alrededor de thievul hasta tenerla en sus espirales sin llegar a apretarla.
"Parece que encontraste algo para divertirte por las noches jeje"
Diría thievul mirando a serperior quien sonreiría abriendo ampliamente sus fauces pero thievul no dejaría de mirarla calmada a lo que a centímetros de la cabeza de thievul cerraría sus fauces para darle un gracioso y algo tierno puchero.
"No es divertido cuando ni siquiera puedo asustarte un poco"
"Hemos pasado juntas desde que eras una snivy y yo una nickit, ¿que esperabas?"
"Bueno, un chillido, un grito, una suplica, almenos que temblaras un poco con duda, recuerdo que cuando me convertí en serperior la primera vez tu-"
Serperior no podría terminar de hablar cuando un bulto comenzaría a subir por su garganta terminando por soltar un estruendoso
"¡BUUUUUURAAAAAAP!"
lanzando bastante saliva y un aliento que haría que thievul moviera su pata frente a ella para dispersar su aliento pero por ello no vería el cráneo blanqueado de houndoom el cual le daría en la cabeza causando que esta se sobara la cabeza causando que su pelaje se arruinara por la saliva de serperior.
"Jeje...... ups"
Serperior se mostraría avergonzada mientras que thievul se limpiaba la saliva viendo el cráneo que había caído a la vista de ambas.
"...para la próxima, mira a otro lado si sientes la necesidad de eructar, mi pelaje, mi nariz y yo te lo vamos a agradecer"
"Perdón, es que sabia taaaan bien, y planeo repetirlo esta noche jeje~"
"¿así que también planeas jugar con el un poco antes de obligarlo a asentarse eh?"
" mas que jugar le enseñare lo que es ser pequeño y débil jeje, además quiero poder saborearlo otra vez, no me lo creerás pero ese tipo fuego, no conocía movimientos de tipo fuego"
"Espera espera espera, me esta diciendo que el conocido por algunos como perro del infierno..... ¿no puede lanzar fuego?"
"Así es, me amenazó con quemarme por hooooras pero cuando comencé a digerirlo se puso a chillar y suplicar como un cachorrito, parece que se enfoco tanto en cazar y ser bueno con sus habilidades de tipo siniestro que ni siquiera se preocupó de algo taaaan obvió digo, ¿por que un tipo fuego que vive en un bosque no entrenaría sus habilidades de fuego cuando hay muchos tipo planta como yo?"
"Quien sabe, ¿pero eso significa que lo reviviste?"
"Sip pero con una regla extra, si se le ocurre repetir sus viejos hábitos como amenazar sin esperar consecuencias o persigue pokemons mas débiles que el, iré por el sin piedad día y noche"
"Uy, parece que corro peligro también ahora jeje"
"Solo nosotras tenemos derecho a hacer lo que queramos con los demás jeje"
"Bueno, fue una divertida charla pero necesito limpiar mi pelaje antes de esta noche"
Con ello serperior dejaría a thievul dejándola irse a un lago cercano a limpiar su pelaje viendo a unos tiernos eevee correr al otro lado pero los dejaría irse con solo un pensamiento en la mente.
"Ya quiero que llegue la noche, estoy ansiosa por cazar a ese fantasma de algodón jeje".
Continuara?.
Category Story / Pokemon
Species Unspecified / Any
Size 684 x 631px
File Size 230 kB
Comments